Pintar llantas con plastidip?
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Pintar llantas con plastidip?
Buenos dias, quería saber si alguno había probado el plastidip o algún producto similar, para los que lo usaron que resultados les dio?
Desde ya muchas gracias
Saludos!!!
Desde ya muchas gracias
Saludos!!!
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Re: Pintar llantas con plastidip?
si se te corta la luz encende la linterna
googleando encontré quienes venden el plastidip original en Warnes, también tengo ganas de probar con las llantas, parece sencillo de hacer uno mismo...
Me parece que el acabado es muy rugoso para las Llantas . . .
Chris

Yo ya me decidi y dejo a la JIII verde loro
Lo bueno empieza a la mitad del video, el resto es el gringo explicando como hacerlo

Lo bueno empieza a la mitad del video, el resto es el gringo explicando como hacerlo

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Gaby, lo lijan antes o directo la pintura verde?
No
, la plastidip se aplica directamente sobre cualquier superficie, viene en aerosoles o en latas para aplicar con pistola y despues la quitas como si fuera un ploteo, o mejor aun porque el ploteo suele rasgarse, el plastidip no, sale como una goma.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Bueno, ya compre 3 aerosoles de stretch (igual a plastidip) por mercadolibre, cuando me llegue les cuento que tal me va!!
Dale sin miedo!! yo estuve haciendo varios experimentos y pinte la tapa de la guantera, la de abajo del volante también y uno de los parantes de las puertas y la terminación es espectacular, te recomiendo para las llantas que primero las laves bien, que no quede mugre ni restos de cera o silicona, para que adhiera bien, y que le des mínimo 3capas para que cuando lo saques salga más fácil, por último si solo compraste el mate, también viene el transparente que es como una laca, que al mate lo deja brilloso, este transparente se usa también para las ópticas.Tucho escribió:Bueno, ya compre 3 aerosoles de stretch (igual a plastidip) por mercadolibre, cuando me llegue les cuento que tal me va!!
suerte y saludos!!
Éxitos! Quiero ver el resultado! Es un gran invento. Que duración tiene a rayones?
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Yo iba a pintar las llantas del cuatri pero me freno la resistencia que tendra a los rayonessss....esperamos resultadosss... 

Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
olvidate, para off road no sirve, te la vas a pasar retocando las llantas
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Justo cuando me llegaron los aerosoles me surgio la compra de una hdi, esta semana calculo me la entregan y pruebo en la nueva. La duracion creo que es de 2 años como mucho, y no creo que resista mucho haciendo off road, es mas calculo que una rama de punta saca la pintura, pero en el unico lugar que la uso es ciudad, ruta y arena asi que para el uso que le doy calculo que no se va a joder tanto