En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muchachos rosarinos, podría alguien hacerme el favor de acercarse a ver esta camioneta? el dueño dice que esta impecable pero a causa de usar aceite mineral en los cambio de aceite la cadena y el tensor deben ser cambiados porque hace ruido. Yo tengo casi vendida la berlingo y quiero volver a suzuki
Muchas gracias y al pie esta el link del aviso
La camioneta en cuestión se vende en rosario garage:
tal vez con aceite semisintetico el ruido baje..., o desaparezca, y sean solo los tensores..., igualmente ahi estimo tenes mas de 10 lucas de reparacion..
Yo el fin de semana podria ir a verla..., si venis, te acompaño.., estoy a 120 km ( ida y vuelta ), o en la semana proxima tengo que ir a rosario y me puedo organizar para revisartela.
tal vez con aceite semisintetico el ruido baje..., o desaparezca, y sean solo los tensores..., igualmente ahi estimo tenes mas de 10 lucas de reparacion..
Yo el fin de semana podría ir a verla..., si venis, te acompaño.., estoy a 120 km ( ida y vuelta ), o en la semana proxima tengo que ir a rosario y me puedo organizar para revisartela.
Estuve pensando en ir a verla con mi mecánico de confianza pero no conoce tanto de de GV´s. averigué en Indumotora y las dos cadenas y los dos tensores con mano de obra incluida tienen un costo de $6600.- no se si sera solo eso. agradezco utu propuesta pero no quiero complicarte, si vos podes el día domingo y el vendedor tambien nos ponemos de acuerdo y me voy temprano asi te libero después el día. El día sábado trabajo y se me hace imposible.
Respecto al precio no me parece tan cara ya que en caso de comprarla bajaría $5000 el comprador para hacer el arreglo.
Si todo se puede organizar la seguimos por mp.
Muchas gracias
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
suena medio raro eso de por usar aceite mineral haya que hacerle distribucion, ademas porque le puso mineral, no tenia el manual? antes tuvo un falcon? suena medio raro. A ciencia cierta no he constatado ni tampoco leido aca que le pongan aceite mineral ni tampoco que por ponerle se joda el tensor que es lo primero que se jode cuando empieza a hacer ruido, Ojo que el mineral no tiene un monton de aditivos que el semi y sintetico si, por lo cual los hacen muy superiores, limpios, etc, pero tambien la chata es 2009, que se yo, te digo por las dudas para que se fijen bien ya que es muy dificil hoy comprar un vehiculo, hay mucho garca dando vueltas.
VANYI escribió:suena medio raro eso de por usar aceite mineral haya que hacerle distribucion, ademas porque le puso mineral, no tenia el manual? antes tuvo un falcon? suena medio raro. A ciencia cierta no he constatado ni tampoco leido aca que le pongan aceite mineral ni tampoco que por ponerle se joda el tensor que es lo primero que se jode cuando empieza a hacer ruido, Ojo que el mineral no tiene un monton de aditivos que el semi y sintetico si, por lo cual los hacen muy superiores, limpios, etc, pero tambien la chata es 2009, que se yo, te digo por las dudas para que se fijen bien ya que es muy dificil hoy comprar un vehiculo, hay mucho garca dando vueltas.
Muchas gracias por la opinion, a mi tambien me suena medio raro epro bueno, respecto a los precio que es barato y que es caro en precios de gv nafta 2.0 5p? estoy super perdido
Saludos
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------