Compro kit de reductora - transfer y snorkel

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
juanf-86
Suzukero

Compro kit de reductora - transfer y snorkel

Nota por juanf-86 »

hola gente como va? me interesaria comprar algun kit para reductora... tengo una vitara jlx modelo 93 motor 1.6 16v multipunto...
por lo que se la vitara trae una caja de transferencia/reductora de 1.8 : 1 y yo busco el kit 3.2 : 1 ... o el de usa q es 4.24 : 1
si alguien tiene uno en venta o sabe donde se consigue que me avise por favor...
y tambien me interesa un kit de snorkel... si alguien sabe... que avise...
muchas gracias...
Saludos
Atte. Juan
juanf-86
Suzukero

Re: Compro kit de reductora - transfer y snorkel

Nota por juanf-86 »

el snorkel ya lo consegui... me falta solo el kit de reductora - transfer... o alguna otra recomendacion?
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Hola Juan!
Como va?
podrías comentar donde conseguiste el Snorkel?
Gracias
Marcelo Lu7hmr
juanf-86
Suzukero

Nota por juanf-86 »

lu7hmr escribió:Hola Juan!
Como va?
podrías comentar donde conseguiste el Snorkel?
Gracias
como le comentaba a kali... el snorkel lo compre a un miembro del foro que le compre el blockeo de diferencial usado y de casualidad vio que buscaba un snorkel y el lo tenia guardado asiq se lo compre tambien...
pero en chile hay y se consiguen... seria cuestion de pedir y cruzarlos... andan algo de 2mil pesos en chile... segun a cuanto tomen el cambio...
el kit de la transfer tambien se consigue en chile pero bue hay q cruzar pedirlo esperarlo... y despues volver a cruzarlo a argentina...
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

jajaj..ok Juan!!!
si ...habría que hacerse un viaje con unos cuantos $$ al Chile
y traer instalado gomas,snorkel,kit suspensión,reductora,traba dife,malko,etc,etc!!!!!!!!!!!!
jajaj pero....aun que sea mas economico son unos cuantos $$$$,,,jaja
a todo esto hay que convencer a la "bruja" de pasar unas vacaciones por esos lares...como para
justificar el viaje!!!!!!!!! :lol: :lol:
Saludos cordiales...
Marcelo Lu7hmr
juanf-86
Suzukero

Nota por juanf-86 »

lu7hmr escribió:jajaj..ok Juan!!!
si ...habría que hacerse un viaje con unos cuantos $$ al Chile
y traer instalado gomas,snorkel,kit suspensión,reductora,traba dife,malko,etc,etc!!!!!!!!!!!!
jajaj pero....aun que sea mas economico son unos cuantos $$$$,,,jaja
a todo esto hay que convencer a la "bruja" de pasar unas vacaciones por esos lares...como para
justificar el viaje!!!!!!!!! :lol: :lol:
Saludos cordiales...
jajja si... tal cual... el kit de la reductora podes conseguir en brasil... seguro la bruja agarra viaje ahi ;) y malacate estan a igual precio aca o allla creo... en lo otro hay diferencia xq aca no entran facil...
Cerrado