Me presento desde banfield
- fedeteceyra
- Nuevo Suzukero !
Me presento desde banfield
Hola como les va??? Me sumo al club hace poco compre una vitara 3 puertas con techo de lona y esta en mente hacerle una restauración integral así que voy a estar pidiendo muchos datos ya que no estoy encontrando repuestos
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Me presento desde banfield
Hola y bienvenido. Sobre la Avenida Alsina al 1100 en Banfield hay un taller donde estaban reciclando un LJ y para siempre un Vitara. Conozco al dueño del taller y tiene mucha info sobre suzukis. De todos modos acá vas a encontrar datos abundantes, pero tené en cuenta el taller porque te queda cerca y es gente macanuda que te puede informar sin interés.fedeteceyra escribió:Hola como les va??? Me sumo al club hace poco compre una vitara 3 puertas con techo de lona y esta en mente hacerle una restauración integral así que voy a estar pidiendo muchos datos ya que no estoy encontrando repuestos

-
- Nuevo Suzukero !
Bienvenidoooo

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- fedeteceyra
- Nuevo Suzukero !
juliojose escribió:Hola y bienvenido. Sobre la Avenida Alsina al 1100 en Banfield hay un taller donde estaban reciclando un LJ y para siempre un Vitara. Conozco al dueño del taller y tiene mucha info sobre suzukis. De todos modos acá vas a encontrar datos abundantes, pero tené en cuenta el taller porque te queda cerca y es gente macanuda que te puede informar sin interés.fedeteceyra escribió:Hola como les va??? Me sumo al club hace poco compre una vitara 3 puertas con techo de lona y esta en mente hacerle una restauración integral así que voy a estar pidiendo muchos datos ya que no estoy encontrando repuestos
Muchas gracias estoy medio perdido la vitarita ya es mi 21 o proyectó ya arme un jeep ika 56 y me resultó más fácil encontrar repuestos que para esta pero bueno sin sacrificio no hay nada
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- fedeteceyra
- Nuevo Suzukero !
obviamente!! jajaja ya que estoy te pregunto donde compras repuestos??Was escribió:Bienvenido vecino!! Imagino que usted es del taladro, no?![]()
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Aqui tenes una lista de repuesteros.fedeteceyra escribió:obviamente!! jajaja ya que estoy te pregunto donde compras repuestos??Was escribió:Bienvenido vecino!! Imagino que usted es del taladro, no?![]()
viewtopic.php?f=42&t=18195
BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001