LIMPIEZA Y DESARME ALZACRISTALES VITARA 92
LIMPIEZA Y DESARME ALZACRISTALES VITARA 92
HOLA, necesitaría me expliquen cómo desarmar y llegar a la máquina alzacristales, para poder limpiar y lubricar sistema, porque los vidrios suben muy lentamente y se quedan. Es el de tres puertas. O algún gráfico o croquis con los componentes y con qué se puede lubricar. MUVHAS GRACIAS
Re: LIMPIEZA Y DESARME ALZACRISTALES VITARA 92
Para desarmar el mecanismo:
1- sacas el tapizado de la puerta
2- bajas la ventanilla mas o menos hasta la mitad (hasta que se vean los dos tornillos que sujetan al cristal abajo)
3- sacas esos dos tornillos y con cuidado, sacas el cristal inclinandolo un poco
4- ahora sacas los 4 tornillos (dos arriba y dos abajo creo) que sujetan la columna del alzacristal
5- no recuerdo bien, pero creo que hay un quinto tornillo que sujeta el motorcito
Y listo, sale todo completo
1- sacas el tapizado de la puerta
2- bajas la ventanilla mas o menos hasta la mitad (hasta que se vean los dos tornillos que sujetan al cristal abajo)
3- sacas esos dos tornillos y con cuidado, sacas el cristal inclinandolo un poco
4- ahora sacas los 4 tornillos (dos arriba y dos abajo creo) que sujetan la columna del alzacristal
5- no recuerdo bien, pero creo que hay un quinto tornillo que sujeta el motorcito
Y listo, sale todo completo
Walter
voy a meter mano,,tengo el mismo problema,generalmente es despues d una lluvia,,me da miedo que se queme el motor...
Cuando se pone asi lento, no es por el motor, es porque las colizas están gastadas, y el cristal se va deslizando ya por la goma directamente
Walter