Necesito transporte para la chata de Mendoza a bs As, Cual??
Necesito transporte para la chata de Mendoza a bs As, Cual??
Buenass, apelo a los suzukeros mendocinos a que me recomienden algún transporte para mandar la camioneta desde Mendoza a buenos aires, les agradezco de antemano la orientacion, Graciasss
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
Re: Necesito transporte para la chata de Mendoza a bs As, Cu
que le paso que necesita transporte???
Leandro
Por suerte nada Leagz, pero me compre una hermanita y estoy viendo si me conviene traerla andando o mandarla...
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
Hola no todos lo expresos traen autos,proba con cruz del sur...imaz tiene semis mosquito,pero va a bariloche creo solamente.
Suerte!
Suerte!
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Desde mendoza tendrias que buscar algun transporte que lleve cosas de BsAs y regrese vacio sino te va a salir muy caro.
donar organos cambia vidas
andate en bondi y volvete andando asi se van conociendo.., no sin antes darte una vueltita con la gente de mendoza que es realmente muy , pero muy macanuda!!
Leandro
El único que encontré es transporte Anan pero hace tres días que espero que me pases el costo, asi que me parece que la traigo andando... x esa zona TAAAAAN FEAAAA.......
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
Mándame el pasaje y plata par el combustible y me sacrifico...
Leandro
En que parte de Mendoza esta la camio?
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Hola Seba.
Yo estoy en Mendoza y creo que enviarla por algún trasporte te va a salir caro comparado a llevarla andando.
- No le tenes confianza a la Vitara que compraste como para que viaje de vuelta andando?
- La hiciste revisar por un mecánico? Acá tenemos uno de re confianza y es miembro del club.
Yo estoy en Mendoza y creo que enviarla por algún trasporte te va a salir caro comparado a llevarla andando.
- No le tenes confianza a la Vitara que compraste como para que viaje de vuelta andando?
- La hiciste revisar por un mecánico? Acá tenemos uno de re confianza y es miembro del club.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Hola Seba.
No tengo idea de transportes en Mendoza que trabajen con autos, si querés me pongo en campaña y averiguo...
Creo que tiene razón Juampi, hacerla revisar y llevarla andando te va a salir mucho más barato...
Saludos.
Marcelo.
No tengo idea de transportes en Mendoza que trabajen con autos, si querés me pongo en campaña y averiguo...
Creo que tiene razón Juampi, hacerla revisar y llevarla andando te va a salir mucho más barato...
Saludos.
Marcelo.
Gracaias x su ayuda, ya saque pasaje solo de ida para el jueves en avion aprovechando el cyber monday y vuelvo andanso, esta en mza capital y de paso me paso el finde largo paseando, creo que me doy mañana para revisarla, si veo algo raro obvio ni lo intento. saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Que bueno!!!
Seba, cualquier cosa que necesites no dudes en avisar.
Saludos.
Seba, cualquier cosa que necesites no dudes en avisar.
Saludos.