mecanica

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Laurilau
Nuevo Suzukero !

mecanica

Nota por Laurilau »

gente tengo una vitara mod 93 nafta 1.6, que la compre hace poco y no anda el bulbo de temperatura, ya le compre 2 y no se mueve el reloj de temperatura, alguien sabe a que temperatura anda el termostato?
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: mecanica

Nota por mancuso.adrian »

Hola Laurulau!!! Muy bienvenida/o al este foro de amigos :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!! Me encantaria poder llamarte por tu nombre, pero lamentablemente como [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X NO pasaste por sociales e hiciste una presentacion formal en sociedad no lo se.... Solo espero que puedas resolver tu inquietud e inconvenientes de la mejor manera!!!!! Te mando un saludo afectuoso :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!! Hasta cualquier momento :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
cochoperez
Iniciandose a Suzukero...

Nota por cochoperez »

yo tambien tengo una sidekick del 93 1.6 y tambien necesito el bulbo de temperatura, si conseguiste pasa el dato donde porfa, gracias
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Laurilau escribió:gente tengo una vitara mod 93 nafta 1.6, que la compre hace poco y no anda el bulbo de temperatura, ya le compre 2 y no se mueve el reloj de temperatura, alguien sabe a que temperatura anda el termostato?
Hola !

Bienvenida ? o bienvenido ? :mrgreen:

Te dijeron que es el bulbo que no funciona ? O es una suposición ? Porque puede pasar que el que no funcione sea el instrumento en el tablero.
El termostato supongo (no tengo el dato preciso) debería abrir totalmente más o menos a 82/85ºc. y, como estamos en verano, aunque no lo tenga y si el bulbo y el indicador funcionaran correctamente, debería marcar algo de temperatura.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Responder