hola a todos , me canse de renegar con inyección y distribución del samurai, estoy viendo para adaptar un carburador tipo solex 32/34 de renault y un distribuidor nacional, el tema es que no se bien que hacer con el distribuidor , del carburador encontre info, pero de distribuidor no, estaba viendo de adaptar una plaqueta de otro modelo dentro del distribuidor original y poner o platinos o encendido electronico convencional sin ecu..... no se estoy en eso
Por otra parte viendo los kit que venden en usa de weber y algún kit calmini de suspensión ..... en fin hace un año y medio que lo tengo parado y ya no quiero mas !!!!!!
si alguno tiene una idea ...lo escucho
reforma
-
- Nuevo Suzukero !
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: reforma
Un consejo: buscate un mecanico que sepa de inyeccion y lo haga funcionar correctamente
Con carburador y encendido a platinos adaptados no vas a renegar......... vas a llorar
Exitos
Gustavo
Con carburador y encendido a platinos adaptados no vas a renegar......... vas a llorar

Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Re: reforma
Si te sirve de experiencia, yo instale un kit de carburador weber americano a mi samu que era a carburador y deje de renegar con el original.... eso si los kit que venden en EEUU son recontra probados vienen hasta con los tornillos, que es algo muy distinto a que tu mecánico se ponga a hacer experimentos, con placas adaptadoras juntas y luego capaz que no entra el filtro de aire tenes que hacer otro injerto y no paras mas..
Tengo entendido que la inyección del samu no es de lo mejor en cuanto a rendimiento pero si que es muy confiable.... fijante de no terminar con un dolor de cabeza mas grande.
Poner un distribuidor con platinos... es retroceder en redimiendo tecnología y confiabilidad.
Tengo entendido que la inyección del samu no es de lo mejor en cuanto a rendimiento pero si que es muy confiable.... fijante de no terminar con un dolor de cabeza mas grande.
Poner un distribuidor con platinos... es retroceder en redimiendo tecnología y confiabilidad.