Presentacion patasucia
- patasucia
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Presentacion patasucia
Buenas, me presento como nuevo suzukero!
Soy Matias, nacido en Coronel Suárez, pero ahora viviendo en Bahia Blanca
Hace poquito compre una Jlx 5p 97 con GNC, despues de vender como reliquia mi R-11 mod 85.
De a poquito lo voy a ir dejando como tengo pensado.
Les cuento que siempre anduve de copiloto, con mi viejo Daniel Schwab.
En cuanto a los Suzuki, mi viejo tuvo 2, un samurai 94 muy picante, levantadito, cubiertas mud, etc. que le dio varios trofeos en competencias trialeras; y un Vitara 3p 2004 1.6 también levantado, y con mud, vaca, snorkel, bumper y faros. bien completito, asique hace rato que andamos en la marca.
Agradezco al foro, la sección de jlx, x los tutoriales para desarmar las luces de tablero, y los levantavidrios que no le andaban y pude arreglar sin problema.
Estoy viendo para juntar el presupuesto para mandar a hacer las tortas para levantarla ya que esta media petiza por el GNC, asique si alguien tiene los planos para ir mandando a hacer las tortas de grilon, agradecería su contribucion, lo mismo que el suple para la parrilla del diferencial trasero.
Saludos y espero que nos conozcamos con algunos suzukeros en el 10° Raid de Coronel Suárez.
Matias
Hace poquito compre una Jlx 5p 97 con GNC, despues de vender como reliquia mi R-11 mod 85.
En cuanto a los Suzuki, mi viejo tuvo 2, un samurai 94 muy picante, levantadito, cubiertas mud, etc. que le dio varios trofeos en competencias trialeras; y un Vitara 3p 2004 1.6 también levantado, y con mud, vaca, snorkel, bumper y faros. bien completito, asique hace rato que andamos en la marca.
Agradezco al foro, la sección de jlx, x los tutoriales para desarmar las luces de tablero, y los levantavidrios que no le andaban y pude arreglar sin problema.
Estoy viendo para juntar el presupuesto para mandar a hacer las tortas para levantarla ya que esta media petiza por el GNC, asique si alguien tiene los planos para ir mandando a hacer las tortas de grilon, agradecería su contribucion, lo mismo que el suple para la parrilla del diferencial trasero.
Saludos y espero que nos conozcamos con algunos suzukeros en el 10° Raid de Coronel Suárez.
Matias
Suzuki Vitara JLX 97 lift 3cm.

Re: Presentacion patasucia
Hola Matias! como andas! che paso de una el Jimny el otro día por la vtv!
Bienvenido al foro...
Este es mi usuario, seguro ya me identificaste, el samu del que te hable, lo podes ver por mi nick...de todas formas, los chicos que me lo compraron ya se registraron en el foro, y estan por subir una fotito!
Un abrazo!
Bienvenido al foro...
Este es mi usuario, seguro ya me identificaste, el samu del que te hable, lo podes ver por mi nick...de todas formas, los chicos que me lo compraron ya se registraron en el foro, y estan por subir una fotito!
Un abrazo!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Bienvenido vecino bahiense, en cualquier momento hacemos patota de suzukis por ahi jajaja

No sería mala idea!hecger escribió:Bienvenido vecino bahiense, en cualquier momento hacemos patota de suzukis por ahi jajaja
Diego
Bienvenido y suerte con la Jlx! Buena presentación y gracias x los tips para copilotos que dejaste en el post de la carrera, espero poder aplicarlos en alguna oportunidad!
Si Cristian, la oportunidad es en 3 semanas! metele y anotateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! vamos que se puede con estandar!!!!! vos tenes protegidos los bajos!!!kinka escribió:Bienvenido y suerte con la Jlx! Buena presentación y gracias x los tips para copilotos que dejaste en el post de la carrera, espero poder aplicarlos en alguna oportunidad!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Bienvenido Matias!patasucia escribió:Buenas, me presento como nuevo suzukero!
Matias
Tuve la oportunidad de compartir el 9no raid con tu Viejo! un genio. Asi que muy grato que te unas a este grupo. Quizas nos cruzamos en el raid pasado, pero en este seguramente!!!!!
Te felicito por la maquina comprada, espero la disfrutes mucho!!
Nos vemos en unas semanas!
abrazo!!!!!!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
ja! todavía me faltan 3 items básicos para participar de una carrera así... GPS, vhf, y habilitación (matrimonial!!)
sigo pensando ir a tomar unos mates en alguno de los vadeos para verlos pasar!!

sigo pensando ir a tomar unos mates en alguno de los vadeos para verlos pasar!!

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- patasucia
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!
La idea de salir todos los suzukeros de bahia es muy buena, hay que ver si consigo el "pase" de mi viejo para ir a un campo donde jugar con las camios, y compartir algun asadito, obviamente con algunos otros invitados de otros foros.
Lo del Raid esta edicion me agarra con la chata standard, y con un par de arreglos pendientes antes de poder usarla a full, y para no mentirles con presupesto muy acotado, asiq por ahi colaboramos con mi viejo en algun paso complicado como asistencia.
Insisto en que el que pueda competir se ponga en campaña y vaya, es como dice doc22, para participar al menos una vez, y esta vez es particularmente especial ya que es la 10° edicion.
Sigo esperando si algun buen suzukero tiene las medidas para las tortas de grilon para poder mandarlas a hacer con tiempo!
Saludos
La idea de salir todos los suzukeros de bahia es muy buena, hay que ver si consigo el "pase" de mi viejo para ir a un campo donde jugar con las camios, y compartir algun asadito, obviamente con algunos otros invitados de otros foros.
Lo del Raid esta edicion me agarra con la chata standard, y con un par de arreglos pendientes antes de poder usarla a full, y para no mentirles con presupesto muy acotado, asiq por ahi colaboramos con mi viejo en algun paso complicado como asistencia.
Insisto en que el que pueda competir se ponga en campaña y vaya, es como dice doc22, para participar al menos una vez, y esta vez es particularmente especial ya que es la 10° edicion.
Sigo esperando si algun buen suzukero tiene las medidas para las tortas de grilon para poder mandarlas a hacer con tiempo!
Saludos
Suzuki Vitara JLX 97 lift 3cm.

Genial, yo me anoto cuando sea. Yo hago el asado.Tortugo Bionnico escribió:Bienvenido al club Matías !!![]()
Saludos !

Perdon, le pifie con el "Citado"hecger escribió:Genial, yo me anoto cuando sea. Yo hago el asado.Tortugo Bionnico escribió:Bienvenido al club Matías !!![]()
Saludos !

- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido !!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- Daniel Schwab
- Suzukero
Bueno... Es raro dar la bienvenida a mi propio hijo, jaja
Se crió encima de cualquier cosa que transitara sobre: barro/nieve/piedras/arena. De muy chico hizo lo posible para subir al vehículo de que tuviera yo en uso en ese momento. Siempre fué un hijo "esponja" que absorbió lo que me veía hacer (incluído los errores), y que ahora en su etapa de estudiante/laburante haya encarado la compra de esa Vitarita me pone contento y me emociona. La capacidad de "ver" los caminos, se anteponer a cualquier maniobra la SEGURIDAD de las personas y los bienes me hace creer que no fueron en vano los cambios de "opiniones" que sabemos tener aún hoy al estar juntos.
Hijo, estoy orgulloso de vos y tu espiritu 4x4 y de aventura.
Bienvenido..::!!!
Se crió encima de cualquier cosa que transitara sobre: barro/nieve/piedras/arena. De muy chico hizo lo posible para subir al vehículo de que tuviera yo en uso en ese momento. Siempre fué un hijo "esponja" que absorbió lo que me veía hacer (incluído los errores), y que ahora en su etapa de estudiante/laburante haya encarado la compra de esa Vitarita me pone contento y me emociona. La capacidad de "ver" los caminos, se anteponer a cualquier maniobra la SEGURIDAD de las personas y los bienes me hace creer que no fueron en vano los cambios de "opiniones" que sabemos tener aún hoy al estar juntos.
Hijo, estoy orgulloso de vos y tu espiritu 4x4 y de aventura.
Bienvenido..::!!!
Y ¿cuando vamos...?
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Matias
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Bienvenido y a disfrutar ¡¡¡¡
Saludos ..
Saludos ..
BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001