Hola, soy Beto, hoy me llamaste x mi cuatri publicado, estamos en contacto, saludos.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-518 ... ermoso-_JM
Compro cuatriciclo
- Beto de Palomar
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Compro cuatriciclo
Bueno, les comento que compré el cuatri, es un Yamaha Timberwolf 250, fabricado en el 96 y vendido en el 98 (por lo menos así dice la factura de la concesionaria cuándo se vendió al primer dueño). Ayer lo probé en la playa, subí algunos médanos y se portó de maravillas. Lo pagué $35.000.-
Repito lo que dije en un post más arriba, buscando con paciencia siempre se encuentran, también se encuentra gente coherente que vende a precio razonable.
¡¡¡ Quiero agradecer enormemente la ayuda y colaboración desinteresada de Guillermo, que me dió una gran mano para poder concretar la compra, muchas gracias !!!
Saludos.
Repito lo que dije en un post más arriba, buscando con paciencia siempre se encuentran, también se encuentra gente coherente que vende a precio razonable.
¡¡¡ Quiero agradecer enormemente la ayuda y colaboración desinteresada de Guillermo, que me dió una gran mano para poder concretar la compra, muchas gracias !!!
Saludos.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
ja ja, nada que agradecer. Pero,Terito escribió:Bueno, les comento que compré el cuatri, es un Yamaha Timberwolf 250, fabricado en el 96 y vendido en el 98 (por lo menos así dice la factura de la concesionaria cuándo se vendió al primer dueño). Ayer lo probé en la playa, subí algunos médanos y se portó de maravillas. Lo pagué $35.000.-
Saludos.
desinteresada,

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Pucha, pensé que te habias olvidado, ja ja ja.
Lo que pasa es que no quería levantar la perdiz, mirá que se te van a sumar varios para hincar el diente. ja ja

Lo que pasa es que no quería levantar la perdiz, mirá que se te van a sumar varios para hincar el diente. ja ja

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Les corto los dedos !!!Terito escribió:Pucha, pensé que te habias olvidado, ja ja ja.
Lo que pasa es que no quería levantar la perdiz, mirá que se te van a sumar varios para hincar el diente. ja ja![]()
![]()
![]()

Te veo contento, yo contento.
Te felicito, disfrútalo con cuidado y salud !! es un MAQUINÓN !!!
Nos vemos en cualquier momento, yo llevaré un:
Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Chris escribió:Y la Foto ??
Es obligatoria . . .
+ 1
Si, si, publicate unas fotos !!
Doc Holliday

- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Quiero ver foooootooooos, llevo unos chori?