:? Hola, soy nuevo es esto, tengo un suzuki 89 sidekick, me esta gastando creo demasiada gasolina, ya le cambie bujias, cables rotor, distribuidor, tps, el minimo esta en 800 rpm, le cambie el sensor y anda siempre como en 6 km por litro, que mas me recominedan hacerle?
le cambie el tps porque esta malo, segun emision de gases esta bien pero no se que podria ser, si es el marcador, solo me falta cambierle el filtro de aire, esta bien pero sucio, ya le cambie los demas filtros tambien
Gracias por sus respuestas
Atte: Jonatan de Costa rica
Gasto Gasolina
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Cuando el filtro de aire se tapa, o está sucio restringe el paso de aire y se genera "mezcla rica" en la camara de combustión. Con esto la sonda lambda se vuelve loca tratando de controlar las emisiones, adelanta el tiempo del distribuidor tratando de aprovechar mejor el combustible, pero todo es en vano, no entra suficiente aire.
Cambia el filtro de aire, de seguro encontrarás gran mejora por ahí.
Cambia el filtro de aire, de seguro encontrarás gran mejora por ahí.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

gasto gasolina
Gracias por tu respuesta, ya le acambie el filtro de aire, el que tenia esta sucio, y le adelante el distribuidor ya que lo andaba "cacareaba" mecho la caja , ya no suena tanto, voy a ver que pasa esta semana ya que le llene el tanque a full (botara gasolina) y medir cuanto gasta para que llegue a medio tanque.