Vendo baca y enganche GV
Vendo baca y enganche GV
Hola pensé que el enganche podría ir en la JIII, pero no, es un poco mas corto, asi que también lo vendo.
1 enganche para GV con bocha cromada marca Rosselló $ 1000
1 baca tipo parrilla con poco uso, muy útil, la usé creo en 2 viajes, fácil de instalar. $500
Saludos
Cristian
1 enganche para GV con bocha cromada marca Rosselló $ 1000
1 baca tipo parrilla con poco uso, muy útil, la usé creo en 2 viajes, fácil de instalar. $500
Saludos
Cristian
Re: Vendo baca y enganche GV
Hola Cris, me interesa la baca, me pones algunas fotos y las medidas?
Ariel
La baca mide 1 metro de largo x 0,93 m de ancho. Encaja justo entre las dos barras originales del techo. Es de caño redondo igual a las publicadas en ML y pintada de negro.
Mañana le saco unas fotos y trato de subirlas.
Saludos
Mañana le saco unas fotos y trato de subirlas.
Saludos
- onlyford1937
- Suzukero
SUZUKI GRAND VITARA 2.0 J20A md 2000
Hola si no hay problema , lo que me di cuenta es que hay mp que no salen.
Saludos
Saludos
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Hola cris, si la baca sigue disponible la quisiera ver, estoy atrás de Vanyi. gracias.
Hola si pero no me responden los correos, así que mándame un correo que te mando fotos y mas datos.
Saludos
Cristian
Saludos
Cristian
Eso si quiero Cris! La baca! Que se cague la bruja! Me anoto a la lista si alguno de los anteriores desiste. El hueco entre barras que tengo yo es de 94. Me andará?cris70 escribió:Hola si pero no me responden los correos, así que mándame un correo que te mando fotos y mas datos.
Saludos
Cristian
Saludos.
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Ah...si podes envíame fotos. Gracias
Diego
Hola doc no hay problema , mándame un correo y te mando las fotos.
Saludos
Saludos
Hola amigos, ya mande varios mail con las fotos pero no me respondieron, el que este interesado me manda un mp o un mensaje común y queda como primero en la lista.
La baca esta casi nueva, la use pocas veces, la pensaba poner en la JIII pero queda chica, asi que por eso la puse a la venta y a parte se vienen las vacacionesssss!!!!!! jajaja
Saludos
Cristian
La baca esta casi nueva, la use pocas veces, la pensaba poner en la JIII pero queda chica, asi que por eso la puse a la venta y a parte se vienen las vacacionesssss!!!!!! jajaja

Saludos
Cristian
cris70 escribió:Hola amigos, ya mande varios mail con las fotos pero no me respondieron, el que este interesado me manda un mp o un mensaje común y queda como primero en la lista.
La baca esta casi nueva, la use pocas veces, la pensaba poner en la JIII pero queda chica, asi que por eso la puse a la venta y a parte se vienen las vacacionesssss!!!!!! jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Cristian
Ahi te mande mi correo devuelta cris....espero ancioso esas fotos!
saludos!
Diego
Ya se vendió la baca!!!
Queda el enganche
Saludos
Queda el enganche
Saludos

Diego
Hola Doc entiendo tu cara
, estabas detrás del usuario Gabriel Rodríguez que me había avisado que venía hoy sábado, y se la llevó.
Saludos
Cristian

Saludos
Cristian
Ja ja ja. No ni hablar! Era prioridad. Me Paso por verlo tarde ja ja ja.cris70 escribió:Hola Doc entiendo tu cara, estabas detrás del usuario Gabriel Rodríguez que me había avisado que venía hoy sábado, y se la llevó.
Saludos
Cristian
Un abrazo
Diego
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Gracias Cristian espectacular la baca muy atento saludos, Gabriel.
Buenisimo Gabriel!! Que la disfrutes!!
saludos
cristian
saludos
cristian

Vendo baca y enganche GV
Tengo todavía el enganche, la verdad que me gustaría que alguien del club lo pueda utilizar, si alguien le interesa podemos charlar el precio o alguna permuta.
También tengo pero para regalar
, una bomba de embrague original que le había sacado a la GV porque perdía un poco pero quizás alguien la puede reparar, el cilindro no esta rayado, me parecen que se podrían cambiar las cubetas (yo no las conseguí).
Y para cerrar la manguera rígida del turbo (tiene un pequeño corte en una de las puntas). Al que le sirva también la regalo.
Saludos
Cristian

También tengo pero para regalar

Y para cerrar la manguera rígida del turbo (tiene un pequeño corte en una de las puntas). Al que le sirva también la regalo.
Saludos
Cristian
Bajo el precio del enganche a $800
.
Cristian

Cristian
Todavia tenes el enganche para la GV, tenes fotos?cris70 escribió:Bajo el precio del enganche a $800.
Cristian
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .