Presentación!!!!
Presentación!!!!
hola a todos hoy por suerte me pude registrar ya que en años anteriores era usuario frecuente.
Mi nombre es PABLO tengo 44 años.Mi primera maquina fue un LJ 80 color blanco el cual adquirí cuando tenía 20 años y fue algo que jamás olvidaré ya que me dio tantas satisfacciones que hasta el día de hoy guardo en mi corazón!!!!
Bueno muchachos por hoy fue suficiente mas luego continuare contando mi historia con suzuki.... Continuará.......
Mi nombre es PABLO tengo 44 años.Mi primera maquina fue un LJ 80 color blanco el cual adquirí cuando tenía 20 años y fue algo que jamás olvidaré ya que me dio tantas satisfacciones que hasta el día de hoy guardo en mi corazón!!!!
Bueno muchachos por hoy fue suficiente mas luego continuare contando mi historia con suzuki.... Continuará.......
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: Presentación!!!!
Gracias y siempre es la idea.....disfrutar!!!!edvpol escribió:Bienvenido y a disfrutar!!![]()
Bienvenido!
Espero que vuelvas a la marca pronto! y ojala con un LJ, o sino un lindo Samu
Saludos!
Espero que vuelvas a la marca pronto! y ojala con un LJ, o sino un lindo Samu

Saludos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Gracias esa es la idea poder comprar un LJ o Samurai, espero salga algo bueno a la venta !!!doc22 escribió:Bienvenido!
Espero que vuelvas a la marca pronto! y ojala con un LJ, o sino un lindo Samu![]()
Saludos!
Saludos
Gracias por tu bienvenida!!!! Saludoshecger escribió:Bienvenido!!!
Gracias por tu bienvenida !!!! Espero volver a comprar un buen Lj ,Samurai o jimny para volver a jugar como en los viejos tiempos!!!!.....por favor si sabes de alguno para recomendar ,estaré agradecido!!!Tortugo Bionnico escribió:Bienvenido al club Pablo !!![]()
Saludos !
Saludos
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!

Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Gracias !!!! Aguante el oeste !!!! Yo también soy de haedo!!!! AbrazoLa Banda del Oeste escribió:BIENVENIDO
Gracias por tu bienvenida ....estamos cerca. Ya que soy de Haedo....abrazo!!!!goodys77 escribió:Bienvenido!!![]()
![]()
![]()
Bienvenido ¡¡¡¡
Saludos ...

Saludos ...
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001