La GV la verdad que no la uso mucho (es modelo 1998 y tiene 142.000km).
El año pasado el anterior dueño (o sea, mi viejo, jeje) tuvo que mandar el compresor a Mar Del Plata (vive en NEcochea) para que le cambien un reten y luego le recarguen el gas. Ya que al andar, al auto tironeaba y se paraba. Esa vez zafamos de comprar un compresor nuevo (creo que nos habían pedido por Necochea/Mar Del plata como $7.000, o sea el 10% del valor de la camioneta en ese momento).
Luego de eso, se la compre, me la traje a Baires. En Marzo 2014 le cambiamos el filtro de polen y mejoro un monton, al punto que me cagaba de frío, jeje. Pero como comentaba antes, la GV no la uso mucho, a lo sumo algun que otro finde (1 día). Hace un mes aprox con muuucho calor en la calle, prendi el aire y este no enfriaba, tiraba un poco de "aire" pero temperatura normal, no frío.
Probe seleccionando la entrada de aire del habitaculo y desde el exterior y no siento la diferencia.
Será que el circuito de aire tiene fuga y se haya descargado el aire?
Algún lugar/taller para poderla llevar? Tal vez digan Walcar, pero está en barracas y yo en zona norte (y solo podría ir los sabados). Mi mecanico de Bs As (soy de Necochea y vivo en Bs As) no toca aires... tampoco tiene a alguien para recomendar

Aguardo sus respuestas. Dennnnnle que se viene el verano!!
Gracias. Baltasar.