Me Presento
-
- Nuevo Suzukero !
Me Presento
Hola me llamo Jorge Perez vivo hace 4 años en Plaza Huincul Neuquen, desde que llegue a esta hermosa provincia que empece haciendo mountain y luego me sume al enduro con una honda Cr 250 y ahora ando con ganas de sumarme al 4x4 buscando una Vitara. Aca hay un grupo que hace tiempo salen a hacer travesias por la Zona, Villa Pehuenia, San Martin, Picun, etc. al cual espero sumarme en cuanto consiga mi chata. Abrazo Grande y Gracias por aceptarme
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Me Presento
Hola Jorge , Bienvenido al club y suerte con la busqueda
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

JORGE BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas Gracias a todos por el recibimiento y las vienvenida.
Sigo en la busqueda a concreta compra mando fotos
Abrazo
Sigo en la busqueda a concreta compra mando fotos
Abrazo
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Bienvenido Jorge! Suerte con la búsqueda!
Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido! Bus a bien que hay buenas vitaras en el Mercado.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Yo tambien me presenté ayer en el foro, aunque tampoco tengo una Suzuki todavía.
Bah... presentarme es un decir porque no di mi nombre real, pensando que lo podían ver en mi perfil (perdón, soy informático y a veces no pienso en los simples mortales
)
Bueno, mi nombre es Gabriel Patiño y vivo en San Martín de los Andes, así que si me decido a comprar la Vitara JLX 98 que estoy por ir a ver, me uniré al grupo de forma definitiva.
Hay más gente de Neuquén? Hay salidas interesantes para hacer con una camioneta chica como la JLX?
En una de esas me prendo en alguna, pero teniendo tres chicos chicos, la libertad no es mas que un recuerdo...
Saludos
Bah... presentarme es un decir porque no di mi nombre real, pensando que lo podían ver en mi perfil (perdón, soy informático y a veces no pienso en los simples mortales

Bueno, mi nombre es Gabriel Patiño y vivo en San Martín de los Andes, así que si me decido a comprar la Vitara JLX 98 que estoy por ir a ver, me uniré al grupo de forma definitiva.
Hay más gente de Neuquén? Hay salidas interesantes para hacer con una camioneta chica como la JLX?
En una de esas me prendo en alguna, pero teniendo tres chicos chicos, la libertad no es mas que un recuerdo...
Saludos
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Gabrielgepatino escribió:Yo tambien me presenté ayer en el foro, aunque tampoco tengo una Suzuki todavía.
Bah... presentarme es un decir porque no di mi nombre real, pensando que lo podían ver en mi perfil (perdón, soy informático y a veces no pienso en los simples mortales)
Saludos
Con lo de tu pregunta: Hay más gente de Neuquén? Hay salidas interesantes para hacer con una camioneta chica como la JLX?
Si por no menos en Plaza hay un grupo de 4x4 y entre ellas hay una Vitara, que salen seguido para la cordillera varias de la salidas se que son a Villa Pehuenia. Justo el mes pasado hubo un encuentro Groso en Pehuenia y fueron muchas 4x4. Espero ser el proximo que se integre.
Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
FELIZmente soy el nuevo dueño de una Hermosa VITARA y quiero compartir este momento con ustedes.
Por favor necesito que me ayuden para que me enseñen como subir las fotos a la pagina. Abrazo Grande
Por favor necesito que me ayuden para que me enseñen como subir las fotos a la pagina. Abrazo Grande
Bienvenido y felicitaciones a disfrutar ¡¡¡¡¡
Saludos ¡¡¡

Saludos ¡¡¡
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Bienvenido!
en mi caso, tambien hago Mountain (igual, ahora crio panza). Aun no llegue como vos a la Hondita, jeje.
Saludos Baltasar.
en mi caso, tambien hago Mountain (igual, ahora crio panza). Aun no llegue como vos a la Hondita, jeje.
Saludos Baltasar.
- Nuevo Suzukero !
Hola Baltasar, por lo visto fuimos vecinos, yo me crie y vivi hasta los 24 años en Villa Martelli cerca a una cuadra de Av. Mitre pegado a Florida. Extraño esos años Yo primero era MARTELLIANO luego argentino, igual que vos me mude por lo visto vos a Necochea y yo a Neuquen, ahora despues de conocer estos paisajes, y la practica de este tipo de deportes no me vuelvo mas. Con tanta coisidencia seguro que la hondita llega en cualquier momento. Abrazo grandelu9ebn escribió:Bienvenido!
Saludos Baltasar.
-
- Nuevo Suzukero !
Quien me puede guiar para subir fotos?
Gracias
Gracias