En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente como andan hace un tiempito que estoy mirando como les comente cambiar el cuatriciclo por una camioneta para que me acompañe mi señora a pasear por los medanos y habia visto los lJ80, los maruti y hasta los samurai mas que nada por mi presupuesto que no llego a 50 o 60 con toda la furia.Vengo mirando pero sin volverme loco con paciencia y vi una samurai santana pick-up cerrada y me parecio muy linda, le vi un par de contras como que si somos mas de dos los de atras quedan fuera del habitaculo y lo mismo para viajar, pero por otro lado tiene una muy linda caja para cargar cosas en caso de que uno quiera a diferencia de las cerradas.ustedes que conocen mas que opinan. aca subo unas fotos de la misma.
Hola se lo ve muy castigado al samu, snorkel, cubiertas mud , ya de dieron con todo!! si lo conseguis muy barato si , si no no, es mi opinion, ya que hoy todo es caro, repuestos , mano de obra etc etc....
edvpol escribió:Hola se lo ve muy castigado al samu, snorkel, cubiertas mud , ya de dieron con todo!! si lo conseguis muy barato si , si no no, es mi opinion, ya que hoy todo es caro, repuestos , mano de obra etc etc....
Muchas gracias por responder, que seria barato ya que nose de valore porque como comente mi presupuesto va con mucha furia hasta 50 o 60 y vi que en los modelos que estoy mirando(lj80,maruti,samurai) van de 40 a 140.
Se lo ve como al mío: "palizeado" !! Pero ...depende cuánto te pidan por el mismo.
Lo probaste ? Digamos como para ver qué tal marcha el motor, si anda bien la doble. El motor es nafta 1.3 verdad ?
Se lo ve como al mío: "palizeado" !! Pero ...depende cuánto te pidan por el mismo.
Lo probaste ? Digamos como para ver qué tal marcha el motor, si anda bien la doble. El motor es nafta 1.3 verdad ?
Saludos !
Hola gracias por responder si es 1,3 nafta no lo probe porque esta lejos de donde vivo hasta ahora me pasaron la foto nomas como pedir pide 65 pero vi que en 55 lo puede llegar a largar,que opinan, me metere en un problema o sigo tranquilo buscando algo mas cuidado, lo que me mata ami es mi presupuesto.tambien sino en ML hay un lj80 que parece en la fotos lindo y piden 45,son dos cosas distintas igual.
Probalo si o si, anda a verlo que las fotos engañan, si anda la doble y la baja, si se lo sacas en 55 , encarale, pero despues tranquilito a acomadarlo y ponerle unos pesitos encima, es un maquinon!!! suerte!!!
Por lo que se vé en las fotos (que a veces engañan) y si de mecánica está medianamente bien, podría pagar algo de $ 50.000/55.000.
Tené en cuenta que todo lo que sea reparaciones está caro y (si no tenés otro vehículo) te quedás de a pié por algún tiempo. El tema chapa y pintura creo que es peor que la mecánica. A mi hijo le pasaron un presupuesto para pintar un lateral (guardabarros y puertas) de un Aveo $ 7.500 y NO tienen que arreglarle nada porque le metieron un rayón de punta a punta.
Hola. El problema es que con las fotos es imposible aconsejarte . Yo te diría que lo hagas revisar por algún mecánico, ya que como dijeron hoy todo es caro y la plata se evapora. Cuando empieces con motor, caja, gomas, suspensión, pérdidas de fluidos, frenos, embrague, tapizados, CHAPA OXIDADA O ABOLLADA, etc, etc, ya estás sumando mucho dinero como para comprar un vehículo de esas características. A mi no me cierra pagar 55 o 60 mil por un samu pick up en ese estado, que se nota caído. Pensalo bien. Saludos y suerte.
Hola. El tema del presupuesto, es casi definitorio. Sucede que por x factores, que no quiero enumerar, los Samurai están cotizados a precios altísimos. Con tu presupuesto, un buen Samurai no lo vas a encontrar. Si podría aparecer algún Marutti, y creo que a ese modelo tenés que apuntar.