Hola gente consulto por el siguiente tensor ya que creo yo es donde proviene el chillido, el mismo se produce en días fríos al arrancar la suzu, luego de un par de vueltas se silencia y vuelve todo a la normalidad, creo que es este tensor porque al hacer el cambio de correa de distribución se cambio el tensor de dist, y las 2 correas de accesorios, segun lo que pude averiguar corresponde al skf vkm 760002, alguien lo consiguio, cambio, o tuvo esta experiencia de ruido?
La suzu es una GV 1.6 3 ptas 2004 con 92000km
Saludos y espero puedan ayudarme
Tensor correa accesorios GV 1.6
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Re: Tensor correa accesorios GV 1.6
Hola cuando hice cambio de correa y tensor en mi LJX 1.6 16v en Mendoza conseguí el original. Si no me equivoco es el mismo motor que trae la tuya...
Consejo... Si es el tensor es lo que está haciendo ruido... No andes más!!! Cambiá todo YA!!! Si se corta la correa de distribución, preparate para reparar varias cosas...
Saludos.
Consejo... Si es el tensor es lo que está haciendo ruido... No andes más!!! Cambiá todo YA!!! Si se corta la correa de distribución, preparate para reparar varias cosas...
Saludos.
Gracias amigo pero distribucion ya le hice hace 5000km , por lo que estuve leyendo debe ser el ruleman del tensor de la correa del alternador o de calefaccion/dir h
Saludos
Esteban
Saludos
Esteban
Hola,pregunta en el sector de Grand Vitara porque si no me equivoco la vitara no tiene tensor de correa de alternador.suzurg16 escribió:Gracias amigo pero distribucion ya le hice hace 5000km , por lo que estuve leyendo debe ser el ruleman del tensor de la correa del alternador o de calefaccion/dir h
Saludos
Esteban
O hace lo siguiente:Busca un vaso con agua y cuando hace chillido tirale agua a la correa.Si deja de hacer ruido por 10 segundos y despues vuelve es la correa .Salu2
Que mal que ando...aca es GV...