hora y lugar de la pizza el viernes?

patruf escribió:perdon si esta y no lo vi
hora y lugar de la pizza el viernes?
Cartucho no vamos a comer sobre la playa y donde nos vamos a detener es unn bosque donde NO se puede hacer fuego.Cartucho escribió:hola gente de la organizacion...dani gaby como andan. les consulto si da para llevar una parrillita a la playa en el momento del almuerzo ya que mis chicos quienen hamburguesas
Cartucho escribió:hola gente de la organizacion...dani gaby como andan. les consulto si da para llevar una parrillita a la playa en el momento del almuerzo ya que mis chicos quienen hamburguesas
muy pero muy buenas graciasPerro Perdido escribió:Cristian, 1 o 2 van a sobrar, te anoto primero en la lista
No hay armado ninguna nocturna todavía, es algo que se arma sobre la marcha, segun como queden despues del morfi....Fabianivone escribió:No veo mucha info sobre la salida nocturna. Hay algo armado?. Yo irìa y se suma el compañero de trabajo de Ivone que al final va con una Amarok.
Fabiàn de Wilde.
Gaby-69 escribió:Cartucho escribió:hola gente de la organizacion...dani gaby como andan. les consulto si da para llevar una parrillita a la playa en el momento del almuerzo ya que mis chicos quienen hamburguesas
Comprate una cocinita de camping y plancha, mis pibes tambien quieren el mismo menú por eso hace rato tengo ese combo
Por eso mismo pregunto, para no tomar en la cena del Viernes. Tenemos arreglado una noche de pizzas en el complejo con mis viejos y amigos. Si sè que hay nocturna no tomo nada. Pero la verdad que pizza con cerveza està..........Leomdp escribió:No hay armado ninguna nocturna todavía, es algo que se arma sobre la marcha, segun como queden despues del morfi....Fabianivone escribió:No veo mucha info sobre la salida nocturna. Hay algo armado?. Yo irìa y se suma el compañero de trabajo de Ivone que al final va con una Amarok.
Fabiàn de Wilde.
Tengan en cuenta despues de una cena con bebidas libres, una nocturna no es lo mas recomendable
Dale ok. Si alguno lo tiene ya decidido le paso por mp mi cel y arreglamos,Perro Perdido escribió:Fabian, las nocturnas generalmente no tienen hora de salida depende cuando termines de comer se van sumando, vos estate atento a la radio o a luces en la playa, seguro van a andar entre gesell y carilo, nos vemos.
Yo puedo pegarme varios emoticones en lugar de mi nombreDanyEl14 escribió:Estaría bueno que todos llevemos un cartelito con nuestro "apodo" y/o nombre en el foro así los que no se conocen pueden identificarse fácilmente y todos sabemos quien es quien! (sobretodo yo que tengo muy mala memoria para las caras! !! Jajajaja )
En serio. Lleven un gafete con su nombre por favor! Es la mejor forma de identificarse!
Nos vemos el viernes