Bulbo de freno

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
jorge luis gomez
Iniciandose a Suzukero...

Bulbo de freno

Nota por jorge luis gomez »

HOLA SUZUKEROS, necesito de Uds., estoy en busca del bulbo de freno, creo que se me quemó y no encienden las luces de stop. Alguien puede asesorarme donde lo puedo conseguir?, gracias.
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Re: Bulbo de freno

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Jorge !

Parece que cambiar el bulbo es medio dificil, miraste que no sea algún fusible o cable haciendo una mala masa ?
Te copio lo que escribió el usuario Roky :

yo lo cambie, en una sidekick 1.6 16 valvulas, desde arriba.
Es igual a la del peugeot 404, tenes que tener los brazos de goma para llegar, no se como hacen los japoneses que son cortitos, ja ja, trata de ubicar donde esta, arriba de la caja, segui los cables, despues con un tubo y la prolongacion desde arriba llegas bien.

De todas formas, cuando consultes por algo específico de la Sidekick, hacelo en el sub foro Vitara - Sidekick.

Pudiste conseguir y/o reparar el tema de la plaqueta de las luces/limpiaparabrisas que habías posteado hace un tiempo ?

Saludos y que puedas solucionar tu problema.
Sergio (El Tortugo)
jorge luis gomez
Iniciandose a Suzukero...

Nota por jorge luis gomez »

Al bulbo lo ubique debajo del volante, pero es complicado desprenderlo, aún no lo saque porque estoy viendo si el problema no es la plaqueta de encendido de luces. Estuve averiguando en Vaccaro hay dos tipos , asique tengo que desarmar para ver cual es, sale $ 2300.-, proximamente voy Osorno, Chile, trataré de vr si se consigue, los precios en el país trasandino es más barato, el tema es pasarlos por la aduana. Cualquier novedad la paso por el foro. Gracias por recibirme.
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Tortugo Bionnico escribió:Hola Jorge !

Parece que cambiar el bulbo es medio dificil, miraste que no sea algún fusible o cable haciendo una mala masa ?

Es igual a la del peugeot 404, tenes que tener los brazos de goma para llegar, no se como hacen los japoneses que son cortitos, ja ja, trata de ubicar donde esta, arriba de la caja, segui los cables, despues con un tubo y la prolongacion desde arriba llegas bien.

De todas formas, cuando consultes por algo específico de la Sidekick, hacelo en el sub foro Vitara - Sidekick.

Pudiste conseguir y/o reparar el tema de la plaqueta de las luces/limpiaparabrisas que habías posteado hace un tiempo ?

lo que estas describiendo es el bulbo de marcha atras, no es el que dice Jorge, el del freno esta arriba del mismo pedal.
Walter
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

jorge luis gomez escribió:Al bulbo lo ubique debajo del volante, pero es complicado desprenderlo, aún no lo saque porque estoy viendo si el problema no es la plaqueta de encendido de luces. Estuve averiguando en Vaccaro hay dos tipos , asique tengo que desarmar para ver cual es, sale $ 2300.-, proximamente voy Osorno, Chile, trataré de vr si se consigue, los precios en el país trasandino es más barato, el tema es pasarlos por la aduana. Cualquier novedad la paso por el foro. Gracias por recibirme.
Ehmm no te pueden cobrar 2300 pesitos por un bulbo de freno... es un simple interruptor con resote adentro...
Walter
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Was escribió:
Tortugo Bionnico escribió:Hola Jorge !

lo que estas describiendo es el bulbo de marcha atras, no es el que dice Jorge, el del freno esta arriba del mismo pedal.
Tenés razón Walter :smt023 :wall: !

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Responder