perdida de imagenes con imageshack.us

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

perdida de imagenes con imageshack.us

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Muchachos estoy perdiendo las fotos que subi con el imageshack.us, me loguié con facebook, y puedo ver 20 fotos de las ultimas que subi, pero veo que perdi en mis posts muchas fotos, y aparecen con el sapito de esta pagina.

Como hago para que vuelvan a paparecer?

Seguro ya lo preguntaron, pero el buscador está lento y no puedo encontrar nada.
LA VITARA 16!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: perdida de imagenes con imageshack.us

Nota por Fabianivone »

Ahora es pago. Tenès que pagar un canon anual en dòlares, creo que son u$s 20. Ahì tenès acceso directo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: perdida de imagenes con imageshack.us

Nota por goodys77 »

pero pagando los 20 ves las que vos subiste y las de los demas?? :roll:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: perdida de imagenes con imageshack.us

Nota por Fabianivone »

En teorìa sì. Yo no los paguè, cambiè a otra pàgina para bajar y subir imàgenes que es gratis y anda muuuuy bien. Asì que no te puedo decir como anda ahora que es pago. Yo la usè por varios años.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Re: perdida de imagenes con imageshack.us

Nota por Ronnie van de Ploeg »

claro,
yo hice lo mismo, ahora uso postimage, pero los post historicos del foro, van perdiendo las fotos, ya que todos nosotros usamos siempre el imageshack.
Ponele que pague esa plata, la gente va a poder ver mis fotos, pero muchos otros post, quedan incompletos.

Lo que no se, es si las fotos realmente aparezcan o no una vez que pague, ya que en mi cuenta, veo solo 20 de las ultimas, no veo las cientos q deben haber dando vueltas de las mias.

no se q hacer.
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: perdida de imagenes con imageshack.us

Nota por tongab »

yo pague durante 1 año el servicio se imageshak.us pero despues los mande a freir churros
de los post históricos se han pedido muchas fotos, pero al menos quedaron mas de 20 online aun :???: :???: (tal vez estén online solo las subidas sin estar logueado, ni idea...)

ahora su postimage.org
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Re: perdida de imagenes con imageshack.us

Nota por Ronnie van de Ploeg »

cague entonces, tengo el post del tear drop un desastre. Las fotos las tengo, pero es un trabajo barbaro volver a ponerlas, de ultima hare en algun momento un resumen de como fue avanzando y listo. En FB lo tengo en un album y se ve como fue avanzando.

Saludos!
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: perdida de imagenes con imageshack.us

Nota por raul60 »

hola Ronnie: soy novato y no sabes como se siente la falta de las imagenes de imagenshak. Como novato subí unas pocas a través de postimage.org y anda muy bien siendo gratuito. Hago extensivo a otros y a vos por su puesto cuando puedan de subir nuevamente imágenes ya que son muyyy útiles. Sobre todo en mantenimiento, modificaciones y bricolage. Gracias y saludos! Raul60
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: perdida de imagenes con imageshack.us

Nota por Rolo LP »

Con las nuevas políticas de ese servidor se perdió muuuucha información gráfica útil, es una lastima, pero tratemos los que podamos de re-subir las fotos.

con un poquito que hagamos cada uno ayuda bastante. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Re: perdida de imagenes con imageshack.us

Nota por Ronnie van de Ploeg »

si tal cual, la cagada, es que el imageshack, lo vengo usando desde hace como 10 años en este foro. Quien nos asegura q mañano no haga eso mismo el postimage, o cualquier otro. Que bronca, se cagaron en nosotros.

Nisiquiera pagando podria volver a recuperar las fotos.
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: perdida de imagenes con imageshack.us

Nota por goodys77 »

y si abrimos una cuenta para todos los del foro y la mantenemos poniendo unos mangos mas del mantenimiento anual?
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Re: perdida de imagenes con imageshack.us

Nota por Ronnie van de Ploeg »

si funciona, estoy deacuerdo. Tal vez poniendo el boton del link, como en otros foros hacen con postimage, q es gratis, tal vez lo mismo se pueda hacer con otro, pero pago.
LA VITARA 16!!!
Responder