En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas ¡¡¡ querria saber si alguno tiene para alquilar algun handy para ser usado el finde en la mega ¡¡¡ O si alguno tiene alguno para vender y lo puede entregar alla tambien podria ser .
DanyEl14 escribió:Fijate en DAVICOM (tiene pagina web)
Te lo alquilan barato, son canaleros, pero les pasas las frecuencias y te lo programan
Cualquier cosa avísame por MP que te paso las frecuencias
Nos vemos !
Gracias Dany ahora llamo y el sábado te cuento ¡¡¡
Un abrazo ¡¡¡ Si podes ya mándame la frecuencia asi la tengo guardada y decime donde van a ser las pizzas del viernes que si llego en hora me gustaría participar de la cena junto a mis hijos .
EDU per escribió:hola Diego, tengo uno nuevito, te lo presto sin drama.
Avisame - Edu
Hola Edu te agradezco tambien de corazon la buena onda , ya compre un chinito asi no jodo a nadie , no tengo idea de como se usa , pense que era mas sencillo , ya iremos aprendiendo jajaja por lo pronto ya le cargue la frecuencia del club .
EDU per escribió:hola Diego, tengo uno nuevito, te lo presto sin drama.
Avisame - Edu
Hola Edu te agradezco tambien de corazon la buena onda , ya compre un chinito asi no jodo a nadie , no tengo idea de como se usa , pense que era mas sencillo , ya iremos aprendiendo jajaja por lo pronto ya le cargue la frecuencia del club .
Un abrazo grande y gracias nuevamente
Por nada loco, para eso está la gente de los foros, para darse una mano.
Lo elemental es facil, hasta yo aprendí a manejarlo. jajaj
Que lo disfrutes !!!!!!!!!!
abrazo - Edu