SOCIALES, SOCIALES, ESTAN SEGUROS...?
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Hector... aun te agradezco la mano que me diste para encontrar la falla de mi jimny! Coincido con muchas cosas que decis... el tema esta en que la comunicacion, las relaciones sociales, y mas si son virtuales, son complejisimas... y cada tanto vemos que de un evento social salen aspectos tecnicos, y se desvirtua para otro lado... los moderadores si pueden podran cambiarlos de grupo , o mismo si nos damos cuent. Tambien es cierto que hay veces que es una zona gris...
Yo creo que es parte de Folclore mas que de una desorganizacion...
Te mando un abrazo afectuoso...
PD: Donde compro coloco el aparato que me apaga las luces cuando saco las llaves?
Yo creo que es parte de Folclore mas que de una desorganizacion...
Te mando un abrazo afectuoso...
PD: Donde compro coloco el aparato que me apaga las luces cuando saco las llaves?
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Hector, FELICITACIONES!!!! (Acabo de enterarme ahora que lei este post)
y que recien me haya enterado no es casualidad, es mas....me llevo un buen rato encontrar el post original donde das la noticia, y eso esta intimamente relacionado con el titulo...
Estimado amigo sinceramente yo en particular y por lo que hemos hablado con algunos no soy al unico que le ocurre, lamentablemente muchas veces me pasa que no tengo mucho tiempo para leer TODOS los temas, entonces selecciono lo que quiero leer por el titulo....ete aqui que en este caso titulaste "voy a dormir con una abuela", a lo mejor para vos resulta un titulo obvio, pero para mi no lo fue tanto, podria haber sido un chiste, un video, una foto, etc etc......y estoy seguro que esto que me ocurrio a mi le paso a muchos...
Asique Hetitor, no nos pongamos tan suceptibles que no es para tanto, y hace la prueba de postear con un titulo claro como "Voy a ser Abuelo", y vas a ver que vas a tener muchisimas mas respuestas.

y que recien me haya enterado no es casualidad, es mas....me llevo un buen rato encontrar el post original donde das la noticia, y eso esta intimamente relacionado con el titulo...
Estimado amigo sinceramente yo en particular y por lo que hemos hablado con algunos no soy al unico que le ocurre, lamentablemente muchas veces me pasa que no tengo mucho tiempo para leer TODOS los temas, entonces selecciono lo que quiero leer por el titulo....ete aqui que en este caso titulaste "voy a dormir con una abuela", a lo mejor para vos resulta un titulo obvio, pero para mi no lo fue tanto, podria haber sido un chiste, un video, una foto, etc etc......y estoy seguro que esto que me ocurrio a mi le paso a muchos...
Asique Hetitor, no nos pongamos tan suceptibles que no es para tanto, y hace la prueba de postear con un titulo claro como "Voy a ser Abuelo", y vas a ver que vas a tener muchisimas mas respuestas.

Damian
felicitaciones
FELICITACIONES VIEJO, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, PERO NO FALTARA OPORTUNIDAD...
SINCERAMENTE EL TITULO ME PARECIO UN CHISTE O UNA BROMA INTERNA ENTRE LOS MAS ANTIGUOS DEL FORO, POR ESO NO LO HABRI..
PERO NO TE ENOJES, NO CREO QUE A TUS AMIGOS LES HAYA PATINADO LA NOTICIA...
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y FELICITACIONES.. ABUELO...
SUERTE SERGIO..
SINCERAMENTE EL TITULO ME PARECIO UN CHISTE O UNA BROMA INTERNA ENTRE LOS MAS ANTIGUOS DEL FORO, POR ESO NO LO HABRI..
PERO NO TE ENOJES, NO CREO QUE A TUS AMIGOS LES HAYA PATINADO LA NOTICIA...
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y FELICITACIONES.. ABUELO...
SUERTE SERGIO..
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Coincido con los demás Hetitor.
Por el título uqe armaste ese post, no le dí pelota ya que fue una semana que estuve a mil con el trabajo y me imaginé un chiste o un video.
Es un notición!!!
Te recontra felicito y espero que ese nieto/a que viene en camino, te ensucie toda la chata de barro, porque de baba ya la vas a ensuciar vos
Por el título uqe armaste ese post, no le dí pelota ya que fue una semana que estuve a mil con el trabajo y me imaginé un chiste o un video.
Es un notición!!!
Te recontra felicito y espero que ese nieto/a que viene en camino, te ensucie toda la chata de barro, porque de baba ya la vas a ensuciar vos

JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Hetitor, Yo ya te había felicitado en otro post que mencionabas que ibas a ser abuelo.
Estoy seguro de que a nadie le interesan más las cosas mecanicas que "las de la vida"!!!!!!!!, por lo tanto pienso que si no recibiste las felicitaciones de todos los miembros del club pueden existir un millon de justificaciones, !!!!!!!!! a no desesperar que esto es una gran familia, y tarde o temprano recibiras respuestas, no creo que sean unos pocos rodeados de unos muchos, somos muchos y nada más, si hubieras podido venir a la cena o a marcos paz como lo habias anticipado te hubieras dodo cuenta de todo esto.
Este sistema de comunicación tiene sus limitaciones que a veces hace parecer posas que no son, creo que hay que tener un poco de paciencia nada mas
Un Abrazo y Felicidades de nuevo.

Estoy seguro de que a nadie le interesan más las cosas mecanicas que "las de la vida"!!!!!!!!, por lo tanto pienso que si no recibiste las felicitaciones de todos los miembros del club pueden existir un millon de justificaciones, !!!!!!!!! a no desesperar que esto es una gran familia, y tarde o temprano recibiras respuestas, no creo que sean unos pocos rodeados de unos muchos, somos muchos y nada más, si hubieras podido venir a la cena o a marcos paz como lo habias anticipado te hubieras dodo cuenta de todo esto.
Este sistema de comunicación tiene sus limitaciones que a veces hace parecer posas que no son, creo que hay que tener un poco de paciencia nada mas
Un Abrazo y Felicidades de nuevo.

-
- Suzukero
Hetitor,si, estoy segura que hay SOCIALES,pero no todos socializan como uno desearia
.Creo que cada quien hace lo que puede, y de lo que puede,LO MEJOR.
(Sino,no pasarian tanto tiempo escribiendo,y leyendo y participando y compartiendo ."Pasa en las mejores familias".La "familia"suzukera es muy diversa...y en la diversidad esta la riqueza.Capicci?
....saludos....criss.UNA ABUELA EN CURSO!!!!.
SradeNadie
Suzukero Asiduo !
Provincia: Buenos Aires
País: Argentina
Vehículo: Suzuki
Modelo: Samurai
Año: 1997
Publicado: Sab Mar 03, 2007 4:39 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
FELICIDADES!!!!!!!!!A LA FUTURA MAMA Y ESPECIALMENTE A LA ABUELA!!!!!!...(decile por favor que la invitamos a participar en el serpentario,para que sepa que HACER CON UN ABUELO!!!!!!!! )FELICIDADES A VOS TAMBIEN HETITOR!!!!!!
pd.yo que vos lo pensaria....entras en la tercera edad...vas a ser abuelo.....viviste muchas cosas.........en cualquier momento se corta.... Y NO CONOCES EL BARRO!!!!!!!!!!!!! NO SABES LO QUE TE PERDES!!!!!!!!!! .saludos....criss

SradeNadie
Suzukero Asiduo !
Provincia: Buenos Aires
País: Argentina
Vehículo: Suzuki
Modelo: Samurai
Año: 1997
Publicado: Sab Mar 03, 2007 4:39 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
FELICIDADES!!!!!!!!!A LA FUTURA MAMA Y ESPECIALMENTE A LA ABUELA!!!!!!...(decile por favor que la invitamos a participar en el serpentario,para que sepa que HACER CON UN ABUELO!!!!!!!! )FELICIDADES A VOS TAMBIEN HETITOR!!!!!!
pd.yo que vos lo pensaria....entras en la tercera edad...vas a ser abuelo.....viviste muchas cosas.........en cualquier momento se corta.... Y NO CONOCES EL BARRO!!!!!!!!!!!!! NO SABES LO QUE TE PERDES!!!!!!!!!! .saludos....criss
c®iss
Née ACRATA
"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Née ACRATA
"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Re: SOCIALES, SOCIALES, ESTAN SEGUROS...?
Hetitor Hetitor.... que te puedo decir....hetitor escribió:...Yo dije: -hetitor va a ser abuelo por primera vez- y hablando a la ligera no le dieron ni bola a la noticia...

Primero que todo, me molesta que GENERALICES, ya que yo fui el primero que escribió en respuesta ese post con título muy poco llamativo, y te felicitó, y además otras 4 personas también te felicitaron, osea, no es que nadie te dió bola....
Me parece que dar nombres, generalmente es "odioso" porque de alguna manera se deja afuera a mucha gente que también hace "videos", hace "chistes", y fundamentalmente HACE SOLIDARIDAD, con lo cual me parece que vos estás hablando desde tu "limitado" punto de vista, y digo limitado porque solo nos conoces por lo escrito, ya que NUNCA viniste a ninguna cena ni a ninguna salida grande del Club, con lo cual evidentemente hablás de la gente que conocés y me parece bárbaro, pero eso no te habilita a opinar de quienes NO CONOCES ( ni te conocen a vos )hetitor escribió:...De los videos de Carlos Veneroni, ni hablar son espectaculares, los chistes de Gallego estan para grabarlos y quedar como anfitrion en cualquier fiesta. "LOS FELICITO"...Otro punto aparte es Gustavo, perdon el señor Gustavo, no solo por lo que sabe...Si hablamos de terminos como, solidaridad y amistad, es imposible no relacionar inmediatamente a Gustavo, Liliana (su esposa) y sus hijos....

De eso no me cabe ninguna duda, pero acordate que acá estamos en un foro de 4x4 y no de abuelos primerizos, con lo cual no es para tanto considerando que el título, no decía nada...hetitor escribió:...En lo que a mi respecta, una Suzuki vale mucha o poca plata, podremos comprarla o no, pero para mi ser abuelo por primera vez, es mucho mas importante que una Vitara 5 puertas 2007....

Eso tenelo por seguro, ya que todos somos igual, acá nadie es más ni menos que otro, y cada uno tiene su nro dentro de los casi 3000hetitor escribió:...Me queda la sensacion que soy un numero entre los dosmil y pico...

Coincido en que nos rompemos el tujes, pero no estoy de acuerdo en que "se complique" porque somos muchos.... solo se pone mas interesante algunas veces cuando unos pocos dentro de los casi 3000 quieren ir en contra de lo que opina la mayoría o buscan "transformar" el foro en algo que a ellos les guste más... cosa que se hace dificil ( por no decir imposible ) y por eso desaparecen de este foro y se van a otros, como hay otros que vienen de otros foros a este, y así día a día Internet FLUYE y se crean nuevos foros que representan los valores y las ideas de diferentes grupos de personashetitor escribió:...PD. Los moderadores se rompen por que El Club funcione bien, pero somos muchos y eso complica.

Por eso Hetitor, NO ES PARA TANTO !!!! disfrutá de tu nieto y no te preocupes tanto porque un grupo de fanáticos del 4x4 no leyó tu mensaje

Dany
Hetitor primero te felicito por tu nietito, y que lo disfrutes mucho, luego te comento algo, con respecto a los titulos de los post, creo que deben ser lo suficientemente claros para que alguien que no tiene la menor idea, de la situacion ni conoce a la persona, entienda o tenga una idea de cual es el contenido de ese post, cuando lei el titulo del anterior post tuyo, me parecio algo entre vos y gente conocida tuya, por eso no entre, no entendia que tenia que ver, dormir con una abuela, por lo tanto lo deje de lado, ademas no me parece justo juzgar a los miembros del club por conocidos o no, bueno cuando nos veamos en alguna cena o salida, te saludo y felicito personalmetne. Un abrazo.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hola Hetitor, mi nuevo amigo.
Asi es la vida, asi es nuestro gran club, asi son las familias.
La diversidad es lo que hace grande a una institucion.
Fijate vos, que entre nosotros no existia amistad, es mas, yo no tenia
idea, que tenias casa en Claro, y por este "Clu", surgio la amistad.
Veras que en el transcurso de la vida, nos seguiran ocurriendo distintos
eventos, buenos y no tanto.
Tomemos de ellos lo positivo.
Ahora, poner un titulo, como se te ocurrio, anunciando el nieto, no fue
muy directo al tema.
Es mas pense que eras un degenerado, y que quisiste violar a una pobre
abuela. (Jajajajajajajaja).
Che vejete calenton y todos:
Les cuento que el fin de semana, fui a Pinamar a
chusmear cuatris grandes.
Probe 500, 650, 680, y el yipito Kawasaki 650.
Este ultimo es fabuloso, es lo ideal para todo tipo de travesias, es el futuro
Pero es muy salado (22.000 dolares).
Si me sale el negocio, me inclinare por el Honda 500, o el Articat 400, si
no sale, seguire con el que tengo.
(Hetitor, trata de cambiar el chochin, pues el verano que viene, te pisare
con mi tanque, y el nieto, vera a su abuelo tragando arena).
Pufa, me fui del tema, y bueno soy asi, banquenme.
Asi es la vida, asi es nuestro gran club, asi son las familias.
La diversidad es lo que hace grande a una institucion.
Fijate vos, que entre nosotros no existia amistad, es mas, yo no tenia
idea, que tenias casa en Claro, y por este "Clu", surgio la amistad.
Veras que en el transcurso de la vida, nos seguiran ocurriendo distintos
eventos, buenos y no tanto.
Tomemos de ellos lo positivo.
Ahora, poner un titulo, como se te ocurrio, anunciando el nieto, no fue
muy directo al tema.
Es mas pense que eras un degenerado, y que quisiste violar a una pobre
abuela. (Jajajajajajajaja).
Che vejete calenton y todos:
Les cuento que el fin de semana, fui a Pinamar a
chusmear cuatris grandes.
Probe 500, 650, 680, y el yipito Kawasaki 650.
Este ultimo es fabuloso, es lo ideal para todo tipo de travesias, es el futuro
Pero es muy salado (22.000 dolares).
Si me sale el negocio, me inclinare por el Honda 500, o el Articat 400, si
no sale, seguire con el que tengo.
(Hetitor, trata de cambiar el chochin, pues el verano que viene, te pisare
con mi tanque, y el nieto, vera a su abuelo tragando arena).
Pufa, me fui del tema, y bueno soy asi, banquenme.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
CREO QUE EL SOLO HECHO DE PASAR POR LA VIDA CRIANDO NIETOS HACE A LA PERSONA DIGNA DEL MAYOR RESPETO Y DE MI ADMIRACION MAS PROFUNDA. TENGO SOLO 36 AÑOS, UN HIJO, UNA MUJER HERMOSA, UNA ENFERMEDAD PROGRESIVA Y ESPERO PODER LLEGAR A HABLAR DE MIS NIETOS COMO ÉSTE ABUELO LO HACE. TE MANDO MIS MAS RESPETUOSOS SALUDOS!!!!!!!!!!!

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Lokito : Me parece q tu calentura no tiene razon de ser , nadie minimizo el hecho de ser abuelo , eso lo viste vos solo , el problema es q se reaciono de una manera impropia ante un hecho q paso desapercibido x q el interesado principal no supo expresarse o lo hiso de manera poco clara y despues recrimino algo en forma exageradada y motivo distintas reacciones , si le pegas una releida al post veras q los q se merecen una disculpa son los q recibieron una recriminacion gratuita e injustificada , saludos .
Celta
Creo que se esta cambiando el sitio del problema, por mi parte nunca trate de minimizar el hecho de que alguien sea abuelo, me parece el colorario de una vida, pero no puedo aceptar una recriminacion por algo que no es de mi responsabilidad al titular un post "me acueto con una abuela", no suena bien y es mucho menos claro, por tal motivo no puedo compartir tus dichos ni tu enojo Lokito, Espero lo mejor para vos y tu familia al abuelo ya lo salude, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Mira Hetitor, no te conozco mas allá de los post. Seguramente cuando tengas el bebe en brazos te van a tener q poner un babero mas grande q a el. Y nada mas q por esa felicidad q vas a tener te envidio un poco.
Mientras tanto si te agarró el ataq de q te estas poniendo viejo y necesitas consuelo, te comprendo hermano. Dormir con una abuela suena espantoso.
Mientras tanto si te agarró el ataq de q te estas poniendo viejo y necesitas consuelo, te comprendo hermano. Dormir con una abuela suena espantoso.

-
- Suzukero
Re: SOCIALES, SOCIALES, ESTAN SEGUROS...?
hetitor, no se si te conozco, pero me encanto este Post, desde ya mis felicitaciones y espero que dentro de dos años estes tan contento como lo estas hoy, cuando el nieto, empiece a habla, a camina, a usar tus cosas mas preciadas como juguetes, a hace dibujitos en las paredes acompañados de repujes y manchas de galletitas, etc, etc, etc.hetitor escribió:Sociales?, sociales? para quienes?
Sera que la salutaciones las reciben solo algunos, sera que los dosmil y pico de socios no somos tantos, sera que formamos un grupo de unos pocos rodeados de muchos?
Pues bien amigos, no me interesa como levantar la Jimny, tampoco el precio de los repuestos, ni las travesias que realizaremos durante el 2007, para estos temas, -denominemoslos tecnicos-, siempre hay respuestas.
Yo dije: -hetitor va a ser abuelo por primera vez- y hablando a la ligera no le dieron ni bola a la noticia.
Digo, las felicitaciones son para un grupo, hay paswor para entrar, estaban distraidos entre tantos autos 4x4, o sera que al el foro de discucion tendran que sacar la palabra sociales.
FELICITACIONES ABUELO !!!