Busco Portaequipaje Tipo Baca Gv 2004
Busco Portaequipaje Tipo Baca Gv 2004
Como dice el titulo busco portaequipaje tipo parrilla o baca para mi Gv 2004, como para colocarle unos faros auxiliares, es la que va manteniendo las barras originales, gracias !!! 

Re: Busco Portaequipaje Tipo Baca Gv 2004
Te puedo ofrecer esta vaca portaequipaje pero va atada atras porque sino te jode el techo

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69 escribió:Te puedo ofrecer esta vaca portaequipaje pero va atada atras porque sino te jode el techo![]()

jajajajjajajajaaj que hdp !!!!

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lo dificil va a ser conectarle los faros auxiliares pero con amor todo se puede
Ariel
jajajaajajjaajajVANYI escribió:lo dificil va a ser conectarle los faros auxiliares pero con amor todo se puede

- juliojose
- Suzukero Incondicional
El sábado vi la mejor baca para GV que existe. Es artesanal, con faros incorporados, una obra de arte, pero la hizo un enfermo de la perfección que tiene el nick " Barbudo".- No sé si se animará a fabricarlas para vender, pero te aseguro que es algo perfecto, con apliques de aluminio en los lugares justos, realmente única. Mandale un mp y preguntale, yo no me animo porque no sé si quería mantener en secreto su obra. Si buscás algo convencional fijate en Tierra Negra. Suerte. 

- barbudo
- Suzukero Extremo
juliojose escribió:El sábado vi la mejor baca para GV que existe. Es artesanal, con faros incorporados, una obra de arte, pero la hizo un enfermo de la perfección que tiene el nick " Barbudo".- No sé si se animará a fabricarlas para vender, pero te aseguro que es algo perfecto, con apliques de aluminio en los lugares justos, realmente única. Mandale un mp y preguntale, yo no me animo porque no sé si quería mantener en secreto su obra. Si buscás algo convencional fijate en Tierra Negra. Suerte.
Por favor Julio , no es para tanto ,

Un abrazo , Barbudo

hola, si vi las fotos una maravilla lo que hizo, gracias por la data de todas maneras!!!juliojose escribió:El sábado vi la mejor baca para GV que existe. Es artesanal, con faros incorporados, una obra de arte, pero la hizo un enfermo de la perfección que tiene el nick " Barbudo".- No sé si se animará a fabricarlas para vender, pero te aseguro que es algo perfecto, con apliques de aluminio en los lugares justos, realmente única. Mandale un mp y preguntale, yo no me animo porque no sé si quería mantener en secreto su obra. Si buscás algo convencional fijate en Tierra Negra. Suerte.

Barbudo querido, hacete una mas, te doy una manito !! jajajaaj ya estoy regateando , avisame, saluti !!!barbudo escribió:juliojose escribió:El sábado vi la mejor baca para GV que existe. Es artesanal, con faros incorporados, una obra de arte, pero la hizo un enfermo de la perfección que tiene el nick " Barbudo".- No sé si se animará a fabricarlas para vender, pero te aseguro que es algo perfecto, con apliques de aluminio en los lugares justos, realmente única. Mandale un mp y preguntale, yo no me animo porque no sé si quería mantener en secreto su obra. Si buscás algo convencional fijate en Tierra Negra. Suerte.
Por favor Julio , no es para tanto ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fue una baca hecha con apuro para llevar unas cosas a Mar del Plata , en cuanto me pueda tomar unos dias y encare el Bamper , voy a construir una copiando esta , pero con algunas modificaciones de avanzada , por ejemplo atras de la vaca incorporada a la misma un aleron regulable y varias cosas mas que estoy proyectando
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
Sin haber leído todavía este post te mande un mp si tenes pensado hacer algunas mas ,, me anoto con una , seguro ¡¡¡¡¡finer escribió:Barbudo querido, hacete una mas, te doy una manito !! jajajaaj ya estoy regateando , avisame, saluti !!!barbudo escribió:juliojose escribió:El sábado vi la mejor baca para GV que existe. Es artesanal, con faros incorporados, una obra de arte, pero la hizo un enfermo de la perfección que tiene el nick " Barbudo".- No sé si se animará a fabricarlas para vender, pero te aseguro que es algo perfecto, con apliques de aluminio en los lugares justos, realmente única. Mandale un mp y preguntale, yo no me animo porque no sé si quería mantener en secreto su obra. Si buscás algo convencional fijate en Tierra Negra. Suerte.
Por favor Julio , no es para tanto ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fue una baca hecha con apuro para llevar unas cosas a Mar del Plata , en cuanto me pueda tomar unos dias y encare el Bamper , voy a construir una copiando esta , pero con algunas modificaciones de avanzada , por ejemplo atras de la vaca incorporada a la misma un aleron regulable y varias cosas mas que estoy proyectando
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()

Dale di que si di que si

Un abrazo