En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas muchachos, espero que esten pasando un buen finde .
Ya compre casi todos los repuestos para la JIII. Me faltan los que les voy a nombrar a continuacion, que no los puedo conseguir por ningun lado.....Si ustedes saben donde los puedo conseguir o por lo menos averiguar, me ayudarian muchisimo. Si no, a fin de mes me voy a Ciudad del Este a comprar todo lo que me falta....
- Paragolpe delantero con faro
- Guarda plast delantero derecho
- Guardabarro derecho con faro
- Condesador (Para el aire acondicionado)
- Optica para xenon derecha
- Bisagra capot
En indumotora compre casi todo.... Pero esto ya no lo tenian.
Y si, pero te empiezan con el tema de las importaciones y quedas pagando.....A fin de mes tengo pensado ir a Ciudad del Este a buscar todo lo que no encuentre aca... Me falta eso solo, no es mucho...
Vos disculpame, pero creo que no es excusa que te digan que no tienen por tema de importación, ellos son representantes oficiales de la marca, no solo representantes, venden los productos de la marca, por lo tanto, una de sus responsabilidades es conseguir los repuestos, ojalá nunca tenga un siniestro en mi vehículo, porque si lo tuviese y se hacen los bananas con que los repuestos no los consiguen , le meto 25 abogados, a ver si no los consiguen, me van a tener que dar un ok a cambio. Si los pueden traer de Chile de su casa matriz, a que estamos jugando entonces?? mirá no se sino mando una carta documento a Suzuki Japón para que me solucionen el tema.
suerte
Esteban