Hola muchachos soy nuevo en el foro y esta bueno tener un lugar asi para poder compartir opiniones..
queria hacer una pregunta.. donde puedo conseguir el paragolpe trasero de mi vitara 92..?? soy de mar del plata.. y si saben de alguien que los repare por si no consigo el paragolpes... gracias
paragolpe trasero!!!!!!!!!!!!!!!!
- patovicio
- Suzukero
Re: paragolpe trasero!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola en Mercado libre me parecio ver uno usado para tu modelo
Suzuki Vitara JLX 5p 1.6 16v G16B 1997 4x4
Si pudieras conseguirlo mejor, Quilmeño, pero si no es así y el tuyo no está muy destruído, (molido o que le falten pedazos), las rajaduras las arreglan los Chapistas (mi caso, acá en Esquel y quedó perfecto, no se nota nada) o también quienes se dedican a las reparaciones en fibra, como serían lanchas, kayaks, etc.
Te saludo.
Te saludo.
- camilomattoni
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Quilmeño,
A mí el año pasado una bol..a me llevó puesto en un semáforo con una Tiguan, y me rompió el paragolpes y me abolló en portón trasero.
Repuestos se consiguen... pero saladito: al paragolpe me lo cotizaron en Indumotora en 945 u$ a precio dólar oficial, más 30 de envío. Hay que esperarlo un mes casi.
Ahora les podés consultar directamente a suzuki argentina, creo que te responde de indumotora. Fijate en la pagina http://suzuki.com.ar/puntos_de_venta.html
Saludos,
Camilo
A mí el año pasado una bol..a me llevó puesto en un semáforo con una Tiguan, y me rompió el paragolpes y me abolló en portón trasero.
Repuestos se consiguen... pero saladito: al paragolpe me lo cotizaron en Indumotora en 945 u$ a precio dólar oficial, más 30 de envío. Hay que esperarlo un mes casi.
Ahora les podés consultar directamente a suzuki argentina, creo que te responde de indumotora. Fijate en la pagina http://suzuki.com.ar/puntos_de_venta.html
Saludos,
Camilo