Y como siempre, la costa nos despide con un hermosisimo atardecer en la ruta!!!!

El echo se que no hayas salido en ninguna foto puede ser por varios motivos, uno de ellos (el principal) es por que NUNCA te encajasteEdy4x4 escribió:Adrián, muy buenas las fotos !!!!! Yo no salí en ninguna. pero no soy rencoroso, jajajaj.![]()
![]()
Yo te diría que te vayas buscando una Vitarita para vos, porque la Path por lo visto ya tiene dueño. Grande Nico !!!!!!!!! Lo del surtidor es solo circunstancial, ya le echará nasssta el Nico. Disfruta mientras te deje que lo acompañes aunque sea como copiloto y sponsor poniendo los $$$$$$$$$$$$
Abrazo![]()
![]()
Que estarà pensando el que lo mira trabajar..........Gaby-69 escribió:Creo que este pibe era nuevoTitoloco escribió:![]()
![]()
Gracias Hugo.hugoogon escribió:Muy lindos los videos.gracias Fabian.y familia.muy buena honda!!!
Yo se lo que estaba pensando . . . "Para que M_ _ _ _ a se compró una chata tan larga", con la GV pasaba sin problemas . . . .Fabianivone escribió:Que estarà pensando el que lo mira trabajar..........Gaby-69 escribió:Creo que este pibe era nuevoTitoloco escribió:![]()
![]()
![]()
.
Fabiàn de Wilde.