No arranca en frio JIII 2.0

Responder
manso1962
Nuevo Suzukero !

Re: No arranca en frio JIII 2.0

Nota por manso1962 »

CODIFICACIÓN DE INYECTORES PONGAN ESO EN YOUTUBE...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Esta bueno ese video y fijate este, a no reirse de los uniformes :mrgreen:

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

manso1962 escribió:Gracias muchachos mañana de día me fijo eso del escape.
Supongamos que gotea, por que antes de la limpieza arrancaba perfecta ? que paso ? eso me tiene intrigado... por que motivo ahora gotea ?

Acelerando un poco arranca mejor .. por que ?

Vi en youtube un experto en inyeccion de mar del Plata que explicaba que aun siendo un taller Bosch los autos no funcionaban al 100 X100 Y DESCUBRIO QUE CADA INYECTOR CUMPLE UNA FUNCION DISTINTA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES Y AHI RESOLVIO EL PROBLEMA DE LOS INYECTORES CODIFICADOS. FIJENSE ES INTERESANTE PARA APRENDER ALGO MAS.

GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE !!
Mi teoria..... todo funciona hasta que deja de hacerlo.. fuera de joda, mas arriba lo puse, el combustible va dejando rastros en el circuito y se acumula, si buscas en youtube vas a ver como pulveriza, antes de la limpieza es probable que estubiera disminuido el paso sin que te des cuenta (a menos que hayas hecho la prueba antes y despues en el banco ) el ultrasonido no deja de ser una vibracion sobre el filtro del pulverizador, una mugre q se desprenda y no se desintegre como corresponde puede dejar que pase combustible. Comparalo con una tela mosquitera de una ventana que esta llena de tierra, podes golpearla pero nada te asegura como queda la tierra acumulada, si ves slgun video como te dije veras como se no ta un inyector bueno de uno malo. Reitero es mi opinion en base a mi experiencia nada mas.
manso1962
Nuevo Suzukero !

Nota por manso1962 »

gapbolson escribió:
manso1962 escribió:Gracias muchachos mañana de día me fijo eso del escape.
Supongamos que gotea, por que antes de la limpieza arrancaba perfecta ? que paso ? eso me tiene intrigado... por que motivo ahora gotea ?

Acelerando un poco arranca mejor .. por que ?

Vi en youtube un experto en inyeccion de mar del Plata que explicaba que aun siendo un taller Bosch los autos no funcionaban al 100 X100 Y DESCUBRIO QUE CADA INYECTOR CUMPLE UNA FUNCION DISTINTA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES Y AHI RESOLVIO EL PROBLEMA DE LOS INYECTORES CODIFICADOS. FIJENSE ES INTERESANTE PARA APRENDER ALGO MAS.

GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE !!
Mi teoria..... todo funciona hasta que deja de hacerlo.. fuera de joda, mas arriba lo puse, el combustible va dejando rastros en el circuito y se acumula, si buscas en youtube vas a ver como pulveriza, antes de la limpieza es probable que estubiera disminuido el paso sin que te des cuenta (a menos que hayas hecho la prueba antes y despues en el banco ) el ultrasonido no deja de ser una vibracion sobre el filtro del pulverizador, una mugre q se desprenda y no se desintegre como corresponde puede dejar que pase combustible. Comparalo con una tela mosquitera de una ventana que esta llena de tierra, podes golpearla pero nada te asegura como queda la tierra acumulada, si ves slgun video como te dije veras como se no ta un inyector bueno de uno malo. Reitero es mi opinion en base a mi experiencia nada mas.

Si amigo asi es... algo paso post limpieza , pero ahora se le da por no arrancar en tibio pero si en frio. Bueno, por ahí después se le pasa. Lastima el valor de los inyectores. Llame a INDUMOTORA cuestan U$S 350 cada uno y hay que esperarlos 45 días... UNA VERDADERA LOCURA ! Antes cambiábamos bujías ahora inyectores que valen 1000 veces mas
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Arranca en frio pq la nafta que cae al cilindro se evapora con el tiempo y en tibio aun el cilindro esta lleno con nafta y la ecu le da nafta como si no tubiera y ahi queda "gorda" y le cuesta arrancar. Es lo q le pasaba a la mia. Para tu consuelo averiguaste lo q cuestan los inyectores de una sw4 common rail ? O algo mas loco, de una partner?
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Igual proba si podes para sacarte la duda lo de la manguera y la esferica. Saludos
manso1962
Nuevo Suzukero !

Nota por manso1962 »

Mil gracias a todos por la desinteresada buena voluntad para con un desconocido y compartir vuestras experiencias y conocimientos. De verdad la aprecio.

Mañana un amigo que tiene service Bosch (ni me acordaba) me va a chequear los inyectores y voverlos a limpiar por si les quedo mugre que no les permita cerrar correctamente. Luego veré que hago pues ya tenia lista para cambiarla por la nueva.

Gracias a todos !!!
Responder