Precio de la 97

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...

Precio de la 97

Nota por Analiapc »

Hola chicos ! queria saber en que precio ronda una vitara modelo 97 full, hoy me quisieron comprar la mia ..jajjaj no hace un mes que la tengo ...pero bueno si se puede subir de año mejor no?
El tema es que ese modelo trae las llantas de chapa , las comunes como le digo yo y a mi me gustan las qeu tiene la mia .....si ven en la foto es mas linda no? bueno cuestion de gustos .....entonces mi preguinta es si se las puede comprar aparte ??? y cuanto salen ??
Gracias !!!
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Re: Precio de la 97

Nota por Carlinhos »

Analiapc escribió:Hola chicos ! queria saber en que precio ronda una vitara modelo 97 full, hoy me quisieron comprar la mia ..jajjaj no hace un mes que la tengo ...pero bueno si se puede subir de año mejor no?
El tema es que ese modelo trae las llantas de chapa , las comunes como le digo yo y a mi me gustan las qeu tiene la mia .....si ven en la foto es mas linda no? bueno cuestion de gustos .....entonces mi preguinta es si se las puede comprar aparte ??? y cuanto salen ??
Gracias !!!
tengo una 97 lona impecable $36.000
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Responder