ASESORAMIENTO - SUZUKI VITARA 2.0 TD 2003 - 160000KM

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
matifun
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2014 03:01

ASESORAMIENTO - SUZUKI VITARA 2.0 TD 2003 - 160000KM

Nota por matifun »

HOLA ME PRESENTO.. SOY NUEVO EN EL FORO ESTOY POR CERRAR UN NEGOCIO CON UNA SUZUKI VITARA 2003, 2.0 TD.. SUPUESTAMENTE TIENE 160.000KM LA CHATA EN ESTADO GENERAL ESTA BUENA, IGUAL LO QUE MAS ME INTERESA ES LA MECÁNICA... ENTIENDO POCO, POR LO QUE ESTUVE REVISANDO, ABAJO ESTA BASTANTE BUENA,NO PIERDE UNA GOTA DE ACEITE LO QUE SI NOTE QUE AL ANDAR HACE UN RUIDITO QUE SUPONGO QUE PUEDE SER ALGÚN BUJE.. NADA GRAVE.. LA DOBLE FUNCIONA 10 PUNTOS.. EL DUEÑO ME DICE QUE LE HIZO TODO EL SISTEMA DE INYECCIÓN NUEVO Y SE GASTO SUS BUENOS PESOS Y LE CAMBIO LA BOMBA DE AGUA... LO ÚNICO QUE NO ME CONVENCE DE LA CHATA ES QUE LE CUESTA ARRANCAR EN FRIÓ Y EN CALIENTE.. EL MOTOR NO HACE NINGÚN TIPO DE RUIDO EXTRAÑO. EL RESTO FUNCIONA TODO.

ME PUEDEN DAR ALGÚN CONSEJO O OPINIÓN ACERCA DE ESTA CHATA Y QUE PUEDE SER ESO QUE LE CUESTE ARRANCAR? SE LOS AGRADECERÍA MUCHO ASÍ VEO BIEN QUE HAGO SI CIERRO NEGOCIO O NO ME CONVIENE...

SALUDOSS Y GRACIAS POR LA ATENCIÓN! :sc51:
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: ASESORAMIENTO - SUZUKI VITARA 2.0 TD 2003 - 160000KM

Nota por Scarpia »

Hola, bienvenido ante todo y felicitaciones por la eleccion.
Respecto a tu consulta no soy el indicado para asesorarte porque soy usuario de una naftera y no conozco la TD.
Pero vos por alguna razon elegis la diesel o es simplemente porque tenes la oportunidad de comprar esa?
Y paciencia que ya van a ayudarte los que conocen a ese motor.
Saludos
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ASESORAMIENTO - SUZUKI VITARA 2.0 TD 2003 - 160000KM

Nota por leagz »

si le cuesta arrancar, puede tener algun problmea en los inyectores y lo podes arreglar con 4 o 20.000 $....
Leandro
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ASESORAMIENTO - SUZUKI VITARA 2.0 TD 2003 - 160000KM

Nota por JulianSuzukero »

Es muy raro que habiendole hecho la inyeccion le cueste arrancar en frio o caliente, por logica tiene que arrancar al toque como toda hdi, yo el consejo que te daria es que busques algun taller tipo oficial bosch o especializados en diesel que tengan el scanner adecuado.
Hay scanner que leen ciertos erroes pero otros que son mas completos y te dan exacto el parametro de como esta funcionando cada uno de los inyectores y la bomba, como tiran, para descartar que tengas un problema de inyeccion que te puede salir muy caro. Saludos
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Re: ASESORAMIENTO - SUZUKI VITARA 2.0 TD 2003 - 160000KM

Nota por Pablo64 »

Yo te diria que si realmente tiene 160milkm no tendria que haber echo la inyeccion a nuevo; una limpieza puede ser pero no mas que eso.
Yo tuve una 2006; le hice 140mil km y arrancaba al toque; mejor que la naftera que tengo ahora.
Son motores muy delicados y si no sabes de quien viene te podes comprar un problema.
p.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: ASESORAMIENTO - SUZUKI VITARA 2.0 TD 2003 - 160000KM

Nota por Titoloco »

Y..... LA VERDAD QUE TIRAS POCOS DATOS.
UN DIESEL PARA QUE LE CUESTE ARRANCAR PUEDE ESTAR FLOJO DE AROS.
SI A ESTO LE SUMAMOS QUE ALGUNA DE LAS BUJIAS DE ENCENDIDO (O TODAS)
NO CALIENTANENTONCES SE HACE MAS DURO PONERLA EN MARCHA....

LA LISTA PUEDE SEGUIR, PERO LA CHATA NO ES TUYA, NO LO PODRAS VER HASTA
QUE LA COMPRES Y A VECES ES MEJOR DEJARLA PASAR
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
maxpower
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2014 08:34

Re: ASESORAMIENTO - SUZUKI VITARA 2.0 TD 2003 - 160000KM

Nota por maxpower »

yo tengo una tdi 2002 con 200.000km, y arranca de primera, es raro eso que no arranca, el tema que le cambio la bomba de agua, esta es un rodamiento mas que se cambia cdo se hace la distribucion
yo la revisaria mejor, sino como te dijeron antes dejala pasar, hay muchas que estan muy buenas, es cuestion de caminar un poco !
abrazo !
Responder