La verdad no tengo ni idea porque sucede, si freno muy despacio no pasa nada, pero si es una frenada un poco mas importante (no es necesario que sea una frenada muy importante, bloqueo ni mucho menos) se enciende la luz testigo de la doble traccion, por favor si alguien sabe que es lo que puede estar pasando, escucho opiniones, saludos y gracias.
es una gvtdi 2001, es la primera vez que tengo un problema
GVTDI, freno y se enciende la luz de 4WD!!!!!!!!!!!!
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
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Tengo una teoría, al frenar fuerte hay cierta torsión del chasis. Tal vez algún soporte de la transfer esté roto o suelto y al frenar se balancea y mueve ligeramente la palanca y ésta enciende el testigo. Puede ser?
Otra, un cable cortado que al frenar con la inercia se pega a la lata, hace tierra y enciende el testigo?
Otra, un cable cortado que al frenar con la inercia se pega a la lata, hace tierra y enciende el testigo?
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299


Re: GVTDI, freno y se enciende la luz de 4WD!!!!!!!!!!!!
aparte de encenderse la luz de 4wd, ahora hay un ruido a hueso en las ruedas delanteras, calculo que algun semieje o algo por el estilo esta molestando., por favor escucho opiniones
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
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Che , ta raro. La luz no se prende apenas moves la palanca sino cuando acopla, o sea que el sensor no debe estar en la palanca sino en el dife, y si tenes ruidos por ahi, adhiero a que visites a los especialistas posibles. Yo voy a Mecanica Bragado. Dicen que Ivan Secul tambien es bueno y lo tenes mas cerca.
Suerte!!!
Suerte!!!