En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como dice el titulo que feo,hoy estaba en la playa y pasaron dos suzukis,una con el logo del club,me pare para saludarlos y casi me pisan haciendoce los disimulados que no me vieron,fea la actitud.
Alejandro A Muiños escribió:Gracias Doc tenes razon vos ,se ve que ya estoy grande y aparte los suzuqueros que conoci metrataron como a un amigo.
Estoy seguro que la mayoría somos amigables, peeeeroooo, tampoco esto es el Edén... (en realidad, nada es el Edén, sólo el Edén mismo) y no te hagas drama por huevadas.
Espero la hayas pasado lindo el fin de semana en la costa.
a veces es gente que compra la chata con la calco y no tienen ni idea, a dos cuadras de casa hay una gv 3p con la calco toda equipada, cuando paso varias veces trate de saludarlo y ni pelota,así que ya ni lo miro jaja ,saludos