Ccompact disk/s trabado/s - no sale

Responder
Bonzo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 20 Mar 2011 19:47
Ubicación: La Plata

Ccompact disk/s trabado/s - no sale

Nota por Bonzo »

Hola,
Se quedó trabado uno/s CDs en la lectora de la JIII. Pude sacar 3 de ellos, pero el resto me fue imposible. Al tener chicos, estaba en su uso máaximo, o sea 6

Al presionar el boton Eject (lado derecho de la lectora), solo hace ruido y pasa a radio,y al presionar luego CD, solo queda en radio. Me aparece unmensaje que dice "EJECT ALL", pero sin suerte. No me lee tampoco ningun CD que esta dentro de lactora.

Alguien tiene idea como solucionarlo? desarmando ? :( Si afirma, algun lugar particular?

Gracias,
Fernando
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Ccompact disk/s trabado/s - no sale

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Bonzo... Copio lo que puse en otro post con problema similar. Fijate si te sirve.
Saludos

"Hola Horacio, buen día... ¿Aparece en la pantalla "Push eject"?... Esto te indica que hay problemas en el stereo. Si no aparece, probá con apretar continuamente por más de 3 segundos la tecla de expulsión de los CD así tendrían que salir los 6 CDs (Esta en el manual de usuario...). Otra cosa... ¿Alguno tenía una tarjeta adhesiva o algo parecido?... Esto hace que se trabe el mecanismo.
Si no funca y la camio esta en garantía, iría al concesionario a preguntar a dónde la llevan Ellos en casos parecidos para que lo vean...
Ojalá no sea nada... Arriba el ánimo!!!...
"
GV 2010 - 2.4 Imagen
Bonzo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 20 Mar 2011 19:47
Ubicación: La Plata

Re: Ccompact disk/s trabado/s - no sale

Nota por Bonzo »

Gracias Marcelo por la respuesta, y si,aparece "PUSH EJECT" y "EJECT ALL", pero se queda trabado.

Intente tambien presionar por varios segundos el boton EJECT, sin exito.

Averiguare donde llevarla y cuandolo resuelva aviso.

Slds,
Fernando
Avatar de Usuario
MARIO GV4X4
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Sep 2011 19:22
Ubicación: GENERAL JUAN MADARIAGA

Re: Ccompact disk/s trabado/s - no sale

Nota por MARIO GV4X4 »

Consulté con un técnico amigo. Intentá quitandole la alimentación de 12 v para que se resetee. Si no da resultado, no queda otra que desarmar. Mucha suerte.
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
Avatar de Usuario
jccaluli
Suzukero
Mensajes: 150
Registrado: 21 Oct 2010 22:50
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ccompact disk/s trabado/s - no sale

Nota por jccaluli »

:-k Estimado amigo, a mi me paso exactamente lo mismo, estuvo trabado con 4 cd dentro mucho tiempo porque estaba como vos, no sabia que joraca hacer, pensando que se habia roto el mecanismo y lo que me costaria otro estereo, hasta que un buen dia y luego de insistir cada ves que me subia a la camioneta... salio un cd partido que trababa todo, por alguna razon el cd se rompio dentro y obstruia la salida y reproduccion, luego de eso funciona bien y jamas dejo mas de un cd y si es posible ninguno.
suerte y saludos a todos. \:D/ \:D/
Bonzo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 20 Mar 2011 19:47
Ubicación: La Plata

Re: Ccompact disk/s trabado/s - no sale

Nota por Bonzo »

Gracias por las respuestas.
Aún sin exito, y con el ruido molesto cada vez que la pongo en contacto/enciendo, probe:
1- desconectar bateria: a la fuerza porque la bateria se me agoto, asi que me vino al pelo
2- presiono eject al menos 30 veces por dia

Creo que la llevare para que la desarmen, porque pareciera que no abre el dispositivo para que salga o ingrese el CD.

Aviso cuando lo solucione.

Gracias nuevamente!
Bonzo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 20 Mar 2011 19:47
Ubicación: La Plata

Re: Ccompact disk/s trabado/s - no sale

Nota por Bonzo »

Hola, luego de mucho tiempo sin ingresar al foro, les comento que solucioné el inconveniente llevando la camioneta a un negocio en La Plata que se dedica a arreglar equipos de audio de autos. Básicamente se trabó el mecanismo por mal uso del equipo: forzar el ingreso de CDs tan pronto se presiona el botón Load, en lugar de esperar que aparezca la leyenda IN en el display del mismo.
Saludos,
Fernando
Responder