ayuda por favor!!! alguien ha desarmado el transfer???
ayuda por favor!!! alguien ha desarmado el transfer???
Buenas noches gente del foro, mi pregunta es la seguiente: mi vehiculo es un 4x2 con motor J20A y tiene una caja sincronica, por lo que pude ver en los manuales pdf en el modelo 4x2 tiene un extension case en vez del transfer, ahora bien, necesito saber si quitandole ese extension case porque segun la transmision es la misma y poniendole el transfer funcionara?, el diferencial delantero esta conectado al tranfer no? por favor si alguien sabe no dude en decirmelo se lo agradecere toda la vida!!!!, saludos.
- Juan Pablo
- Iniciandose a Suzukero...
Si tu GV es 4x2 además de no tener transfer tampoco tiene el diferencial delantero, ni palieres, ni homocinéticas, ni el cardán,etc.
Seguramente si le pones la transfer esta calzará, pero te faltaría todo lo mencionado antes. Es más fácil, rápido, barato y confiable que vendas la tuya y te compres una 4x4 original.
Saludos,
Juan Pablo
Seguramente si le pones la transfer esta calzará, pero te faltaría todo lo mencionado antes. Es más fácil, rápido, barato y confiable que vendas la tuya y te compres una 4x4 original.
Saludos,
Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Gracias por la respuesta Juan Pablo, pero efectivamente ya tengo el diferencial, los palieres, las homocineticas, las puntas y el cardan, lo que me faltaria seria eso, pero quiero dejar mi caja y colocarle el transfer... saludos!!!.Juan Pablo escribió:Si tu GV es 4x2 además de no tener transfer tampoco tiene el diferencial delantero, ni palieres, ni homocinéticas, ni el cardán,etc.
Saludos,
Juan Pablo
P.D: Me salio barato todo eso, aprox 1200$
- Juan Pablo
En ese caso, la transfer si te sirve. Debiera ser solo apernar y listo.cheff escribió:Gracias por la respuesta Juan Pablo, pero efectivamente ya tengo el diferencial, los palieres, las homocineticas, las puntas y el cardan, lo que me faltaria seria eso, pero quiero dejar mi caja y colocarle el transfer... saludos!!!.Juan Pablo escribió:Si tu GV es 4x2 además de no tener transfer tampoco tiene el diferencial delantero, ni palieres, ni homocinéticas, ni el cardán,etc.
Saludos,
Juan Pablo
Saludos,
Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
- Juan Pablo
En ese caso, la transfer si te sirve. Debiera ser solo apernar y listo porque la caja que usa la GV es solo una. No hay mas versiones.cheff escribió:Gracias por la respuesta Juan Pablo, pero efectivamente ya tengo el diferencial, los palieres, las homocineticas, las puntas y el cardan, lo que me faltaria seria eso, pero quiero dejar mi caja y colocarle el transfer... saludos!!!.Juan Pablo escribió:Si tu GV es 4x2 además de no tener transfer tampoco tiene el diferencial delantero, ni palieres, ni homocinéticas, ni el cardán,etc.
Saludos,
Juan Pablo
Saludos,
Juan Pablo
Bueno en el pdf aparece que la transmision como tal es igual para la version 4x4 4x2, lo que cambia es lo que esta detras conectado, la mia trae ese extension case y los 4x4 traen el transfer, ahora bien pablo tu crees que se pueda sacar ese extension case sin bajar la transmision completa?, gracias por lo que me puedas asesorar.Juan Pablo escribió:En ese caso, la transfer si te sirve. Debiera ser solo apernar y listo porque la caja que usa la GV es solo una. No hay mas versiones.cheff escribió:Gracias por la respuesta Juan Pablo, pero efectivamente ya tengo el diferencial, los palieres, las homocineticas, las puntas y el cardan, lo que me faltaria seria eso, pero quiero dejar mi caja y colocarle el transfer... saludos!!!.Juan Pablo escribió:Si tu GV es 4x2 además de no tener transfer tampoco tiene el diferencial delantero, ni palieres, ni homocinéticas, ni el cardán,etc.
Saludos,
Juan Pablo
Saludos,
Juan Pablo
Saludos!!!.
- Juan Pablo
No conozco las GV por abajo, pero si hay el espacio suficiente para trabajar, deberías poder hacerlo.
Saludos,
Juan Pablo
Saludos,
Juan Pablo