AVENTURA MOCONA 2007

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Y el otro es acà....

Imagen
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

:twisted: ESTUVO BUENO!!!!!!!!!! :twisted: (no te olvides de las cosas que nos enteramos de los que hablaron dormidos!!! )TODO TIENE SU LADO AMABLE :twisted:
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Si Damian yo voy, y llevo un pomo de OFF, el otro método es para cuando no tenes OFF, ..............igual por las dudas yo llevo un pomo del otro........................va un pomito :mrgreen: :jump: :jump:
Guillermo
Socio # 5
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Vieron que lindo que la pasamos, y a vos si si a vos melenudo, escribi como la gente, o tenes dos problemas, uno que no te den bola y otro que no lo lea. un abrazo :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: otra vez con el comandante lechuga???????? noooooooooooooooooo, ronca [-o< jajajajajajajajaja, bueno me quedo tranqui espero Dany,eso si que no sea como la habitaciòn de la foto,la cual tenias que cuidarte o preocuparte, por los que te miran de otras habitaciones, auque les parezca loco la habitaciòn esa era interna y tenìa una ventana sin postigon alguno, solo con las ventanas de vidrio y una cortina pedorra trasparente, que daba al pasillo en el cual circulaban hombres y por supuesto miraban :lupe: estabamos con vero desesperadas por una ducha ella se mete en el baño y cuando me estoy sacando la ropa veo un tipo que pasa :shock: dije a bueno genial, le dije a Vero no salgas en bolas porque sino de aca vamos a salir bañaditas y violetas :versteck: el resto estaban en el comedor cenando, por suerte solo se corto el agua caliente por un ratito y nada mas, salimos ilesas y listas para ir al comedor y asi el resto siga por numero a poder disfrutar de una buena ducha
Dany estare traumada ???:shock: :shock: jajajajajajja
Besos Adel.- :girl:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Adel, Vero, Cris, como nos divertimos pero la verdad, no ronco casi nada, otro me parece que roncaba mas, igual creo que no van a ser tan amplias, capaz para cuatro o cinco no mas, Dale Dany deci donde vamos a dormir cuando y como, Una cosa en serio Dany le dijiste de mi comida a la gente, mira que pecado de rio no puedo, igual yo llevo unas cosas para mi, pero unos fideos, unos lentejas, unas buenas ensaladas, unas milanesas de soja, (yo llevo), no estarian mal, Gracias por todo el laburo Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

No te preocupes Beto que está todo "previsto"

El tema es que allá cumplan ! :lol: :lol: :lol:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Grande Dany de parte tuya estoy seguro que esta todo arreglado y bien, como me ayudas siempre gracias groso, Un abrazo
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Betito cuando tenes razòn tenes razòn, el individuo acostado en el piso
que su nombre comienza con HU..y termina con Go, ronca como la PM :mrgreen: jajajajajajajaja

Besos Adel.- :girl:
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

No, eso es verdad, yo a Beto no lo escuchè roncar a otros no se.... :whistle:
Veronica
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ya que lo pidieron, acá está la distribución de habitaciones de las 4 primeras noches:

En la Hostería "Puesta del Sol"

HAB
#1 Chippy - matrimonial
#2 DanyEl14 - matrimonial + dos simples
#3 Memes, Fede y Hno - tres camas
#4 Quemazda - matrimonial + una simple + bebé
#5 Tanito - matrimonial + dos simples
#6 Nascaglia - cama matrimonial + una simple + bebé
#7 Enrique - matrimonial
#8 GMontero - Matrimonial

En el Hotel de "Messer"

HAB
#1 Beto - dos camas simples
#2 Shadow - matrimonial
#3 Celta - matrimonial
#4 Pani - matrimonial
#5 Numatay - matrimonial
#7 Edgardo - matrimonial + bebé ( tiene que llevarse la cuna )
#8 Uly - matrimonial

En el Hotel de "Broessner"

HAB
#1 Sandu - matrimonial
#2 Tonga - matrimonial
#3 Jms2003 - matrimonial
#4 Dieggerm - matrimonial

Por favor agendensé esta info

Todas los DESAYUNOS y CENAS se hacen en la HOSTERIA, y los dos hoteles están cerca de la misma, con lo cual son solo 10 minutos para desplazarse con el vehículo para ir a dormir

Lucia, dueña de la hostería, nos recomendó hacer el camino que va por la costa del Uruguay ya que como dijo Diego, es algo muy pero muy lindo

También nos recomienda LLEGAR DE DÍA, dado que los ultimos 50kms antes de El Soberbio, son complicados y todos los días HAY NIEBLA EN LA RUTA que se empieza a formar cuando baja el sol

Para subir a la hostería ( porque está arriba de un cerro ) hay dos caminos, uno facil ( que es donde está Gendarmería ) y otro "dificil" ya que es bastante más empinado :jump: :jump: :jump: llamado "San Lorenzo" Lucia nos recomienda entrar por el facil, porque no nos conoce :mrgreen: pero tenganlo presente los que van a tener que subir y bajar para las cenas, ya que si bien son pocas cuadras, no deja de ser un camino de tierra en la montaña

Las últimas 3 noches estamos todos juntos en el mismo alojamiento, y si bien allí hay habitaciones para todos, lo que no hay para todos son CAMAS MATRIMONIALES, así que aprovechen las primeras 4 noches :B:

Si alguien tiene alguna otra duda, AVISE !!!

Recuerden que el punto de encuentro es en la HOSTERIA, el Sábado 31 a las 21:00hs para cenar, así que a medida que vayan llegando, cada uno vaya al alojamiento que le tocó, deja las cosas y luego se acerca a la hostería

Por ahora nada más..... NO SE OLVIDEN LAS PROVISIONES DE OFF !!!
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Gracias por todo Dany Un abrazo
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

aca en rosario esta complicado el acopio de OFF. con los mosquitos que hay no se consiguen en ningun lado!!
Dany, pasa las direcciones de los hoteles
Saludos
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

La Hostería, está en la calle Suipacha "sin número" con lo cual imagino que no será muy larga Suipacha !

El hospedaje de "Messer" está en la Av. Rivadavia al 500 y el de "Broessner" a dos cuadras de allí, según me informa Lucia

De todas formas, a medida que vayan llegando yo les sugiero que suban hasta la Hostería, que hablen con "Caceres" que es el encargado, así ven el complejo y ven donde cenaremos y desayunaremos todos los días, y que de ahí Caceres les indique como llegar a cada hospedaje, ya que desde la Hostería se ven ambos

Igual no se preocupen que yo pienso estar desde el Sábado tempranito, así que los voy a estar esperando y recibiendo a todos
Dany
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

:lol: Hola amigos suzuqueros,hoy me reintegro a la vida citadina y por lo tanto dispongo nuevamente de mi vieja compu.

Veo que los preparativos para el viaje están a full y en este punto debo agradecer a JMV y Dani que atendiendo a mi condición de "exiliado" (por cuestiones laborales) en la lejana San bernardo y me anotaron via telefonica.

Les comento que este viaje adquiere para nosotros (la peti y yo) un significado muy especial "SON NUESTRAS VACACIONES",POR LO QUE HUBIERA LAMENTADO MUCHO PERDERMELO,COMO YA ME PASO CON EL DE PEHUENIA ,QUE POR CIERTO NO PIERDO LAS ESPERANZAS PARA OTRA OPORTUNIDAD.

De rosario seremos dos naves ,Tongo y sra y Ssandu y sra.,que por cierto pensamos viajar juntos ,por ahora saliendo el viernes para hacer noche por ahí y llegar tranqui con las pilas bien cargadas.

les dejo un abrazo y pronto nos estaremos viendo
:B:
:B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Sandu, llevà bombillas!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
Veronica
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Lleven MUCHISIMO OFF, compren cajas al por mayor, en Iguazu el aerosol verde esta $25 y con atomizador $20.
Lamento muchisimo no poder ir, estuve a un paso, pero.... igual desde aca les mando los mejores augurios para todos, saquen muchas fotos, filmen mucho y en la proxima cena espero poder ver el video.

MUCHO BARRO PARA TODOS!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

:lol: Tendré en cuenta tu sugerencia Vero ,gracias. :lol:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

estuve mirando el pronostico del tiempo (posadas e iguzu, que el lo mas cercano que encontre). Domingo y Lunes anuncia lluvia. vamos a tener barro .... suspendamos!!! :lol: :lol:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Ah no!, yo ayer lustré la chata. Ni piensen que la voy a ensuciar!! Llevo un bolso lleno de Blem por si hay polvillo.
Juan Manuel
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Che , no se si todos saben q en solidaridad armaron un post p llevar cosas p la escuela de la zona .
Celta
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Celta escribió:Che , no se si todos saben q en solidaridad armaron un post p llevar cosas p la escuela de la zona .
Ya tengo unas cuantas cajas y bolsas con ropa, libros infantiles, leche en polvo, cacao, caramelos, etc. Quizás tenga que pedir ayuda para llevar porque no se si me va a entrar todo en la chata. (a todo esto hay que agregar las 30 valijas que lleva mi mujer siempre que vamos a algún lado, sin importar que vayamos 1 día o un mes) :cry:
Juan Manuel
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Acá les dejo la ubicación de las últimas tres noches, en El Dorado:

-Bruno Oscar : Cab. Nro. 3,cuadruple.
-Turrubiano Gustavo: Cab. Nro.7, doble.
-Magliolo Ulises: Cab. Nro. 8, matrimonial.
-Papasodaro Damian: Cab. Nro. 9, triple.
-Scaglia Juan Carlos: Cab. Nro. 10, triple.
-Romano Omar: Cab. Nro. 12, triple.
-Cazaux Fernando: Cab. Nro. 13, matrimonial.
-Greene Enrique: Cab. Nro. 14, matrimonial.
-Montero Gustavo: Cab. Nro 15, matrimonial.
-Biraglia Daniel: Cab. Nro. 16, matrimonial.
-Longo Gustavo: Cab. Nro. 18, matrimonial.
-Suarez Jorge: Cab. Nro. 19, matrimonial.
-Rud Enrique : Cab. Nro. 20, matrimonial.
-Balonchard Gaston: Cab. Nro. 21, matrimonial.
-Carlisi Edgardo: Cab. Nro. 22, doble.
-Sorrentino Juan Manuel: Cab. Nro. 23, doble.
-Vega Roberto: Cab. Nro. 24, doble.
-Daniel Sanchez Olba: Cab Nro 27, cuadruple

Como verán, acá estamos todos juntos, pero a algunos les toca habitación con camitas simples ( ya que no tenían tantas matrimoniales ) así que si alguno de los que vé que no tiene matrimonial, si o si quiere tenerla, arreglesé con el que le tocó matrimonial que tal vez no la quiera :mrgreen:

Ya faltan 4 días para salir !

No se olviden:

- El OFF
- Las cadenas, quienes tengan cubiertas de calle
- Los elementos de la lista que ya mencionamos
- La Buena Onda fundamental en toda salida :wink: ya que recuerden que esto lo hacemos por "hobbie" y que no somos una empresa de turismo, con lo cual si los hoteles no son lindos, o si alguna habitación no es igual a la del otro, o si las cortinas no hacen juego con las baldosas, recuerden que en el hotel solo estamos para dormir, y que nos la pasamos todo el día recorriendo, con lo cual mientras esté todo "LIMPIO" y cada uno tenga su baño privado, el resto creo que no es para hacerse drama, y debe formar parte de la aventura :B:

Nos vemos
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Dany, no queda claro donde van a dormir mis nenitos en El Dorado :?

Gustavo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ellos están todo el tiempo en la triple con Omar, así que vos y Rosalía van a tener una linda luna de miel :mrgreen:
Dany
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Estoy viendo para salir el sabado a las 4 am o sea la madrugada
arranco desde palermo y la idea es parar lo minimo , para llegar
tipo 5 a 6 de la tarde, y a una velocidad de 100 a 115 km/h
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Numatay
Suzukero Asiduo !

Moconá

Nota por Numatay »

Hola Enrique!!
Como quedó la chata??? Hiciste revisar todo??? .
Otra cosa... Donde compraste las cadenas?... Y por último, por ahí salgo con vos el sábado...
Gustavo
Responder