En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Caramba Julio , me alegra y me asombra el hecho de haber tenido el valor de hacer publico algo que ya sabes que tenes que usar de por vida , ( y por cierto nunca quisistes aceptarlo , como asi tambien el uso de los pañales descartables que durante tanto tiempo te negastes a usar , por tu problema de incontinencia )
Digo me alegra porque despues de nuestra ultima charla me di cuenta que tomastes la conciencia que a tus años tenes que afrontar esos pequeños achaques propios de tu edad ,
Espero que no muestres fotos de tus pañales JA JA JA es una broma
Gracias muchachos. Que bueno saber que en el foro hay tanta gente que se alegra del crecimiento personal Y, cuando fuí a comprarla me gustó el diseño. Es un poco baja, pero ya hablé con Juancino para levantarla . Es una joyita, no me canso de mirarla. La verdad es que me da lástima usarla, pero estas cosas hay que disfrutarlas !!!! No llegué a ver la de Titoloco, supongo que también es una nave
LASTIMA QUE TE MANDASTE A COMPRAR SIN PREGUNTAR, TENGO EN VENTA DOS MOD 2013 UNA DEPORTIVA Y OTRA RECIEN PLOTEADA EN CROMO ALEMAN, ADEMAS HACIA PRECIO SUZUKERO.....!