Hola, estoy buscando una pieza que va entre la caja de cambio y el motor de la vitara que es una especie de "medialuna" que va de la parte de abajo y se usa para tapar la corona de arranque y el ruleman de empuje. De casualidad la podran conseguir o ayudarme donde buscarla? Saludos y gracias!
Tambien busco una directa de la caja de cambio, alguien tiene o sabe donde comprarla? Saludos.
Directa y bloque de aluminio faltante de la caja al motor!!
Re: Directa y bloque de aluminio faltante de la caja al moto
Hola. Supongo que el cubre volante es de chapa,si no lo conseguis se puede hacer facilmente.Salu2teanoto escribió:Hola, estoy buscando una pieza que va entre la caja de cambio y el motor de la vitara que es una especie de "medialuna" que va de la parte de abajo y se usa para tapar la corona de arranque y el ruleman de empuje. De casualidad la podran conseguir o ayudarme donde buscarla? Saludos y gracias!
Tambien busco una directa de la caja de cambio, alguien tiene o sabe donde comprarla? Saludos.
Muchas gracias, de casualidad podras dejarme una foto del mismo o ayudarme? me podrias dejar tu numero de cel en caso de tenerlo? soy de la plata, no tengo drama de fabricarlo pero no tengo ni una foto de como es. Saludos y gracias!miguel f escribió:Hola. Supongo que el cubre volante es de chapa,si no lo conseguis se puede hacer facilmente.Salu2teanoto escribió:Hola, estoy buscando una pieza que va entre la caja de cambio y el motor de la vitara que es una especie de "medialuna" que va de la parte de abajo y se usa para tapar la corona de arranque y el ruleman de empuje. De casualidad la podran conseguir o ayudarme donde buscarla? Saludos y gracias!
Voy a ver si saco una foto de la chapa (la tengo colocada) Salu2
Fijate aca en las fotos
http://suzuki88.mforos.com/194412/73946 ... gue-cogra/
La chapa es de un samurai pero como veras es solo una lata con un par de agujeros para atornillar en la carcaza de la caja,
http://suzuki88.mforos.com/194412/73946 ... gue-cogra/
La chapa es de un samurai pero como veras es solo una lata con un par de agujeros para atornillar en la carcaza de la caja,