En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas noches!! Después de ya 3 años en el foro y en la marca les presento la nueva adquisición, despues de una vitara 3p y la grand vitara TDI llego la HDi la verdad que un caño, impecable como anda, siempre quise nafta pero la verdad que esta se encontraba impecable, 2004 unico dueño con 140.000km, leí bastante las recomendaciones en el foro, la probe a 140 y todo de 10, espero que me de buen resultado. Proximamente se vienen las llantas pintadas negro mate con plastidip, ya tengo todo comprado, me falta el tiempito no mas jajaja. Les dejo una foto!
Tucho escribió:Buenas noches!! Después de ya 3 años en el foro y en la marca les presento la nueva adquisición, despues de una vitara 3p y la grand vitara TDI llego la HDi la verdad que un caño, impecable como anda, siempre quise nafta pero la verdad que esta se encontraba impecable, 2004 unico dueño con 140.000km, leí bastante las recomendaciones en el foro, la probe a 140 y todo de 10, espero que me de buen resultado. Proximamente se vienen las llantas pintadas negro mate con plastidip, ya tengo todo comprado, me falta el tiempito no mas jajaja. Les dejo una foto!
Abrazo!!
dale masita a mi me registro en el gps 183 km, y solo comia 12 ltrs los 100 palo y palo, es un caño
Tucho escribió:Buenas noches!! Después de ya 3 años en el foro y en la marca les presento la nueva adquisición, despues de una vitara 3p y la grand vitara TDI llego la HDi la verdad que un caño, impecable como anda, siempre quise nafta pero la verdad que esta se encontraba impecable, 2004 unico dueño con 140.000km, leí bastante las recomendaciones en el foro, la probe a 140 y todo de 10, espero que me de buen resultado. Proximamente se vienen las llantas pintadas negro mate con plastidip, ya tengo todo comprado, me falta el tiempito no mas jajaja. Les dejo una foto!
Abrazo!!
dale masita a mi me registro en el gps 183 km, y solo comia 12 ltrs los 100 palo y palo, es un caño
siempre euro la mia olia el gas oil común y se prendia la putita luz del ckeck jaja