consulta, alguien la conoce?
consulta, alguien la conoce?
hola, tengo ganas de ir a ver esta vitara pero quizas alguien la conozca y sepa el estado, ya que hace un tiempo esta a la venta, gracias http://autos.mitula.com.ar/offer-detall ... ell/Zeebuk
Re: consulta, alguien la conoce?
Hola Martin,consultá ya que el aviso es de septiembre,se puede haber vendido..suerte.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Hola,no está todavía en venta,hable con el dueño.
eso es lo que me llama la atención tanto tiempo publicada!!!
Sii.porque si esta buena.el precio esta bueno tambien.la unica forma es verla...y probarla...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Coincido con Hugoogon. Aunque alguien la conozca o el dueño fuera un socio del club, lo recomendable es ir a verla, si es posible con un buen mecánico ,y probarla en todos los terrenos. Está en Gesell, tenés médanos cerca, y ruta también. Suerte. 

me parece a mi o no tiene la toma de aire en el capot ???
no se ve bien en la foto que esta de frente.
no se si esta tan en precio, es 99 sin ABS, ni air bag....

no se si esta tan en precio, es 99 sin ABS, ni air bag....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Mañana la veo y les cuento!!
hola, fui a ver la vitara x hi a alguien le sirva, les cuento lo que vi (no la maneje) la camioneta no era de la costa, es titular directo, detalles, repintado los bajos, faro trasero y el del paragolpes rotos (poco)interior sano pero el tapizado del techo feito, no tiene techo corredizo, ni abs, pero tiene airbag, motorcito suena bien no ventea pero humea un poco al mover, tiene una perdida de aceite (parece de la distribución) cubiertas para andar un tiempito (pero 2 de una marca y 2 de otra, misma medida) tiene vtv, enganche, si tiene la toma de aire del capot, x ahí a alguien le sirva, a mi no x la diferencia que me pidió arriba de mi auto, saludos.
-
- Suzukero
Si esta desde hace 2 meses publicada y no se vende es porque algo no sirve, o camioneta o precio.......o las 2