gas del aire acondicionado
gas del aire acondicionado
hola muchchos,,,tengo una vitara 93 16v,,mi consulta es que clase de gas de aire lleva??
Re: gas del aire acondicionado
Hola.Abri el capo y fijate si tiene una etiqueta en el frente o bajo el capo,puede decir R12 o R134A.Si no tiene etiqueta fijate en la foto:

Si tiene la tapita quitala (se desenrosca con la mano)y sacale una foto al pico de carga,pone la foto aca y te digo que gas lleva.Salu2

Si tiene la tapita quitala (se desenrosca con la mano)y sacale una foto al pico de carga,pone la foto aca y te digo que gas lleva.Salu2
Me pongo a seguir el tema...es complicado cargarlo uno? Mi Jimny viene flojo en este tema
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
si ,,le saco ,,igual a simple vista no es como la tuya ,,es mas chiquita ,,parece mas antigua,,despues le saco con luz de dia ,,gracias!!!!
No encuentro ninguna foto pero basicamente el pico de carga de R134A tiene la rosca del lado de adentro y el pico de R12 tiene la rosca externa .Lo vas a cargar vos? En el caso de ser R12 ya no existe mas ese gas,hay que usar un reemplazo .Salu2maxx36 escribió:si ,,le saco ,,igual a simple vista no es como la tuya ,,es mas chiquita ,,parece mas antigua,,despues le saco con luz de dia ,,gracias!!!!
No es complicado cargalo teniendo los elementos y algo de conocimiento,yo no soy tecnico pero cargo mi vehiculo.doc22 escribió:Me pongo a seguir el tema...es complicado cargarlo uno? Mi Jimny viene flojo en este tema
Normalmente cuando enfria poco suele ser falta de gas refrigerante pero tambien pueden ser otras cosas
Los elementos para recargar son :un manifold (aunque con una manguera y un manometro se puede tambien),adaptadores rapidos para R134 y la garrafa.En mercadolibre o una casa de refrigeracion los conseguis.

Si el circuito se pincho y se reparo o se cambio alguna pieza e ingreso aire al sistema ahi la cosa cambia ya que hay que hacer vacio y necesitas una bomba de vacio que es bastante mas costosa
Ahhh olvidate! jaja...se lo tendre que llevar a revisar mejor!miguel f escribió:No es complicado cargalo teniendo los elementos y algo de conocimiento,yo no soy tecnico pero cargo mi vehiculo.doc22 escribió:Me pongo a seguir el tema...es complicado cargarlo uno? Mi Jimny viene flojo en este tema
Normalmente cuando enfria poco suele ser falta de gas refrigerante pero tambien pueden ser otras cosas
Los elementos para recargar son :un manifold (aunque con una manguera y un manometro se puede tambien),adaptadores rapidos para R134 y la garrafa.En mercadolibre o una casa de refrigeracion los conseguis.
Si el circuito se pincho y se reparo o se cambio alguna pieza e ingreso aire al sistema ahi la cosa cambia ya que hay que hacer vacio y necesitas una bomba de vacio que es bastante mas costosa
Diego
Hola Max,mi mail es gerdresch@hotmail.com.
Pasame un correo ahi y te paso fotos,estoy en Tandil.
Slds,German
Pasame un correo ahi y te paso fotos,estoy en Tandil.
Slds,German