Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
YERLE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ene 2010 23:06
Ubicación: Neuquén

Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por YERLE »

Hola gente. Vendo el bumper de mi máquina. Se trata de un Rhino CROMADO que está prácticamente impecable. Ni bien lo compré lo hice plotear en contact blanco para que haga juego con el color de la Vitara y por eso el cromo siempre estuvo protegido. Todavía tiene el contact.

Además:
- Ya está adaptado: es un “plug and play”, ja! Para los que no lo sepan, las sujeciones de estos bumpers no coinciden por lejos con los agujeros originales de las camionetas y es un trabajo importante adaptarlos.
- Se le adaptó una tapa porta patente que puede ser retirada rápidamente en el caso de tener que usar el malacate. Para esto se colocaron dos insertos metálicos en los que enroscan los tornillos que la fijan.
- Adaptamos dos brazos tubulares que van del cajón porta malacate a los extremos de los paragolpes y simplifica muchísimo el montaje del bumper, además de evitar tener que fijar las planchuelas originales al chasis.

Por otro lado,
- Nunca se utilizó un malacate: el cajón está intacto.
- El chapón no tiene una sola marca.

El precio: el del nuevo y pintado (no cromado) al día de hoy es de $9700 en Rhino, Córdoba. Al mío, con sus mejoras lo dejo ir por $7999. Escucho ofertas estimados suzukeros!

Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por Juancino »

Buenas! unas fotos podrias adjuntar del mismo? muchas gracias
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
ASKARUS
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2013 09:12

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por ASKARUS »

Fotos por favor!!!! me interesa.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por Perro Perdido »

Yerle, (no se tu nombre), se ve que tuviste mala suerte con rhino o el que hizo tu bumper se había tomado 2 copitas de grapa antes jiji, compre 2 en Cordoba para Toyota y para Xterra, mi primo compro para GV, los 3 calzaron de una, un molde perfecto. Fuera de eso suerte con la venta y doy fe que es un bumper de la rep.... madre con unas exelentes soldaduras.
Ponete unas fotos , además de servirte a vos es regla del foro y aclara si también mandas los bulones (que no es pavada ya que cada uno tiene su medida y son $$$$)
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
YERLE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ene 2010 23:06
Ubicación: Neuquén

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por YERLE »

Gracias Perro Perdido por las sugerencias. Tengo una foto de la camio con el bumper puesto. Durante la semana cuando vaya a casa le saco fotos al bumper y las subo. No lo hice antes porque no sabía cómo.

Imagen

Ah! con respecto a los bulones, además de ir con ellos, a todos los allen que vinculan al chapón con la estructura los reemplacé por los mismos pero en acero inoxidable.
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por PABLO_ MDQ »

Hermoso =D> =D> =D> =D>
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por julianm88 »

Yerle, teneme en cuenta para la venta! me interesa! Abajo del Plot Blanco, es negro a los costados y cromado al medio? Viene junto con el protector de carter y diferencial? Pregunto porque no se: Se supone que es exactamente igual al de la 3 Puertas 2009, no?

Saludos
Avatar de Usuario
YERLE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ene 2010 23:06
Ubicación: Neuquén

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por YERLE »

Hola muchachos, ante nada a todos les comento que mi nombre es Mauricio (Perro Perdido había comentado al respecto).

Julián, el bumper es todo cromado: los extremos del paragolpes y la pieza central que cubre en parte al malacate. De todos modos, si te interesa lo podés plotear a tu gusto y si me permitís una opinión personal, con el color de tu camioneta lo dejaría todo cromado.

Viene con un gran chapón de duraluminio que tendrá alrededor de 6mm de espesor que cubre todo debajo del vano motor y si mal no recuerdo la caja de velicidades, quedando sin cubrir la de transferencia: va desde inmediatamente por debajo de la línea la base del paragolpes hasta el puente de la caja de velocidades (como lo muestra la foto que subí). Su extremo trasero se abulona a ese puente.
Supongo que va perfecto en la 3 puertas. Consultá en el foro o directamente a Rhino.

Si hoy hago tiempo y si no el fin de semana subo fotos de los componentes sacadas con detalle.

Saludos!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por Titoloco »

HOLA A TODOS
YO TENGO ESE MISMO BUMPER EN SU VERSION
PUNTERAS PINTADAS DE NEGRO.
ES UNA MASA!!!!!
ESTA MUY BIEN DISEÑADO, NUNCA LE PEGUE Y ESO QUE
FUI VARIAS VECES A HACER PIEDRA.
EL CHAPON SE AGUANTA TODO LO QUE LE DEN.

POR LA ANTERIORMENTE MENCIONADO CUANDO LO VENDAS VAMO Y VAMO.....

SUERTE!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
YERLE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ene 2010 23:06
Ubicación: Neuquén

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por YERLE »

Gracias Tito por la mano! No sé si vamo y vamo pero si llegás a andar por estos pagos te recompenso con un buen chivito patagónico al asador!

Saludos suzukeros!
Avatar de Usuario
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por julianm88 »

Tito: No es que te quiera copiar la GV, pero... me tiene enamorado.

Mauricio: 99% que el Bumper es mio!! Sacale unas fotos y mandamelas al mail si podes: julianm88@hotmail.com

Va a ser mi autoregalo de Navidad. :sc51:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por Titoloco »

Julian regalatelo, vale la pena
La camioneta me esta matando la autoestima
Es tan buena, que antes pensaba que yo manejaba bien, y
ahora me doy cuenta que es la camioneta la que pasa por todos
lados.....aunque la maneje un nabo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por mauriciogigena »

De Mauricio a Mauricio. Ya que nadie se tomó el atrevimiento de aceptar el chivito y el vino, lo tomo yo ! Es más, del 02 de enero al 15 vamos a estar con mi Sra. por Traful ! De manera, que una paradita por NQN podemos hacer, jajjaja.
Está tremendo ese bumper.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por Leomdp »

Que lindo bumper carajooo.......!!!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por julianm88 »

YERLE escribió:Gracias Tito por la mano! No sé si vamo y vamo pero si llegás a andar por estos pagos te recompenso con un buen chivito patagónico al asador!

Saludos suzukeros!
Mauricio, estoy ansioso! el Bumper viene con el chivito?
Avatar de Usuario
YERLE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ene 2010 23:06
Ubicación: Neuquén

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por YERLE »

Hola a todos, disculpen que tardé tanto en responder. Estoy muy escaso de tiempo, inclusive en el fin de semana largo!!!

Mauricio desde el 2 de enero vamos a estar en la costa, en Monte Hermoso, así que será para otra oportunidad. Qué buen destino Traful, seguro que la van a pasar bárbaro.
Julián, a ver, si pasás por Neuquén con el bumper puesto comemos el chivito. A la corta o a la larga vas a pasar porque las Vitaras necesitan cordillera y sus dueños más. Envío lo pedido por mail.

Saludos!!
Avatar de Usuario
YERLE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ene 2010 23:06
Ubicación: Neuquén

Re: Vendo bumper Rhino para Grand Vitara

Nota por YERLE »

And the winner is.... Julianm88. Sí, finalmente Julián compró el bumper.
Por favor cierren el post. Muchas gracias.

P.D.: Julián, ni bien instales el bumper subí unas fotos!

Saludos a todos,

Mauricio
Cerrado