leagz escribió:no averiguaste en chile??, tal vez podes reparar capot..., paragolpe, y solo comprar las opticas...
se que duele.., pero si podes pone una foto, tal vez podamos ayudarte con ideas...
en mi ciudad hay un chapistas que es un artesano, y compra autos chocados y los repara, y ni te das cuenta lo bien que le queda...
tal vez tenes que hacer una cuenta rapida y tomar una decision de vender asi o reparar...
tambien, asesorate con algun abogado.., chevrolet, deberia garantizar por 10 años la provision de repuestos...
Y otra cosa..., el seguro contra todo riesgo, es lamentablemente, mandatario tenerlo en estos chiches que tenemos..
Yo ya le hice 2 marcas al parabrisas..., y ya pedi el cambio.., vamos a ver que me dicen...
SI tenes razon... mira realmente no es mucho en la parte de chapa, porque te cambian todo, el capot se arrugo y me dijeron, podes estirarlo, pero no te va a quedar impecable, el paragolpe si agarras un buen plastiquero lo salvas, lo unico que me rompe las bolas es el tema de las opticas, sinceramente!!!!. Que tengo la iazquierda y la derecha no, te tarda 45 dias, dejate de joder..... Vos tenes el mismo pensamiento que yo, estoy en la disyuntiva de venderla asi, que la compre un chapa y la arregle él, total la ellos entre pitos y flutas le sale mucho mas barato que a nosotros, la venden se hace unos mangos y listo, con 54.000 km de la camioneta sale como pan caliente para ellos , arreglada, asi que esa es una cosa que consideré, porque no me quiero amargar buscando como loco por todo el pais de merda don de hay una óptica o un paragolpe para la camioneta, me alegro que haya otra persona que piense igual en cuanto a venderla asi, ya que a los pocos que lo comente me tiraron toda la mala onda....arreglala, dejate de joder, una camioneta hermosa, bla,bla, bla, pero el que se tiene que quedar pata unos cuantos mese diria, soy yo y el que se tiene que romper los cuernos buscando un respuesto pedorro soy yo, viste?
De todas maneras, te digo, el problema hoy, no es tener un seguro contra todo riesgo, o tener la guita, sino es que no hay repuestos.... ese es el tema fundamental en este bendito pais!!! como vos decís me metí en Mercado Libre de Chile y encontrás repuestos de las camionetas nuestras, que allá se llaman Grand Nomade III , a patadas... tenían opticas de los dos lados, paragolpe delantero, paragolpe traseros, parabrisas, cubreruedas rigidos, accesorios como fenders para los guardabarros, defensas plásticas urbana, lo que se te ocurra..... y las barras portaequipajes que acá no las encontrás ni en pedo.... viste.... esa es la bronca, capaz que están en la aduana durmiendo a ver si alguno se le ocurre sacar los repuestos. En los Nacionales pasa los mismo, tengo un amigo que tiene un Chevrolet Aveo, que le golpeo un poco el zocalo y la puerta del conductor con una columna y hace 5 meses que no consigue el repuesto, ni original, ni usado, ni en la Chevrolet, ni en Warnes ni en ningún lado de la parte exterior de la puerta.
De mi camioneta no tengo nada que decir.... un placer manejarla, una lindura de camioneta, es mi segunda suzuki ,antes tuve un JLX 2006, son un caño, pero si es EXTRAMERCOSUR, CAGASTE!!!! Buenos disculpa el "brote psicotico" , espero y ruego encontrar los repuestos que necesito y no te quede la menor duda que estoy viendo eso de venderla como esta., tal como me aconsejaste.....
AMIGO.... agradezco tu colaboracion y despues que termine la odisea esta te cuento como terminó! Encima estoy en la Patagonia, muy lindo... (no tanto para mi...) pero en la loma del orto del todo!!!!