luces de giro no parpadean, pero los hazards si funcionan

Responder
sir_lestat
Nuevo Suzukero !

luces de giro no parpadean, pero los hazards si funcionan

Nota por sir_lestat »

estimados...recurro a su sabiduria ya que necesito ayuda

tiempo atras desmonte el panel completo del grand Vitara 2002 5ptas nafta que poseo para cambiar el radiador de la calefaccion...en una mala maniobra y al no saber como se sacaba pase a romper el telecomando de luces y como este es una pieza unida con el limpiaparabrisas tuve que cambiar todo....

pille uno por mercadolibre en un muy buen precio y lo compre....para mi mala suerte el conector era distinto!!!!!

asi que como tenia el conector antiguo corte este y lo adapte al nuevo cable por cable, color por color...

ahora resulta que surgieron algunos problemas

luces altas y bajas funcionan normal...
limpiaparabrisas tambien funcionan normal..sapito de agua bien, etc

pero las luces de giro en un principio encendian y no parpadeaban...pero como hazards si funcionaban y bien...y si daba las luces altas o bajas y una luz de giro... se me quemaba el fusible de los hazards...por lo que pense que era el orden de los cables el erroneo...asi que revise segun manual de taller el orden de los cables

asi que partiendo de la base de que no soy mecanico ni menos electrico automotriz, compre otro telecomando (pensando que era el cableado el erroneo), esta vez con el conector ad-hoc....lo instalo, lo conecto y lasluces de giro no funcionan todavia....compare los cableados del telecomando anterior y el recien comprado y estan bien ubicados los cables...son identicos

asi que conector no es

sera relay, fusible ?? alguien sabe donde esta el relay y fusible?

update: pille un relay es el de los hazards y funciona bien...es el mismo para las luces de giro?

en fin alguna ayuda estimados??? sera problema de tierra??
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: luces de giro no parpadean, pero los hazards si funciona

Nota por VANYI »

puede ser el relay, no se si es el mismo que los hazards, nosotros aqui le decimos valizas, no se tienes el esquema electrico o en la seccion manuales esta para bajarlo y ver
Ariel
sir_lestat
Nuevo Suzukero !

Nota por sir_lestat »

VANYI escribió:puede ser el relay, no se si es el mismo que los hazards, nosotros aqui le decimos valizas, no se tienes el esquema electrico o en la seccion manuales esta para bajarlo y ver
muchas gracias por tu respuesta...pero al final la solucion fue muy simple les cuento:

resulta que probaba el vehiculo de dia y en la casa ya que salir sin luces de giro aca en chile es multa, asi que hoy para entrar el auto de mi señora (ya era de noche) saque el suzuki y para mi sorpresa tampoco funcionaban las luces de retroceso )me doy cuenta ya que no se reflejaban en el muro), me voy a la caja de fusibles y la caja de fusibles solo dice "back" verifico el fusible y estaba quemado, procedo a cambiarlo y se arreglo!!!! asi que el fusible de las luces de retroceso tambien hace funcionar el de las luces de giro!!

en fin muchas gracias a todos!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

genial, simple y barato \:D/
Ariel
Responder