1er Solidaria del Año 2007 !!!!
Les cuento que en la cena se recaudaron $469.- ( pesos cuatrocientos sesenta y nueve ) para aportar a la Solidaria, y a eso hay que sumarle las donaciones en "efectivo" que hicieron Hernan, Fernando y Richard, que son $150 en total, lo que nos da un POZO de $619.- hasta el momento, para comprar los elementos que falten la semana antes de viajar !!!
Nuevamente, GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN, ya que todo suma

Nuevamente, GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN, ya que todo suma

Dany
Bueno, en total para la compra de elementos tenemos casi $700 !!!
Yo esta semana me ocupo de buscar las cosas que faltan
Nos están pidiendo también una BANDERA DE CEREMONIA, ya que hay una de las escuelas que no tiene.... increible no ?
Si alguien puede conseguir al menos una usada, será bienvenida !
Por favor avisen
Gracias
Yo esta semana me ocupo de buscar las cosas que faltan
Nos están pidiendo también una BANDERA DE CEREMONIA, ya que hay una de las escuelas que no tiene.... increible no ?
Si alguien puede conseguir al menos una usada, será bienvenida !
Por favor avisen
Gracias
Dany
Si si, yo estuve averiguando y completa con el moño, el asta y el talí la consigo en $400 aprox, lo cual me parece un despropósito gastar pudiendo con esa guita comprar un montón de otras cosas útiles, pero si alguien que esté en el circuito de escuelas o tenga contacto con algún ministerio puede "gestionar" la donación de una, sería lo ideal
Celta, yo me ocupo de comprar los elementos deportivos, respecto a los útiles, ya hablé con el Tano por teléfono y le dije que lo compre directamente él ( o Uds ) porque no hago a tiempo de hacer todo !
Fijensé de comprar "kits" que sean individuales, para que sea más facil de repartir allá
Si alguien puede aportar algo más, BIENVENIDO !
Tenemos que ver también como DISTRIBUIMOS las cosas para llevarlas, ya que en mi babosa dorada no entra todo lo que hay para llevar.... así que también acepto voluntarios para repartir los bultos
Gracias

Celta, yo me ocupo de comprar los elementos deportivos, respecto a los útiles, ya hablé con el Tano por teléfono y le dije que lo compre directamente él ( o Uds ) porque no hago a tiempo de hacer todo !

Fijensé de comprar "kits" que sean individuales, para que sea más facil de repartir allá
Si alguien puede aportar algo más, BIENVENIDO !
Tenemos que ver también como DISTRIBUIMOS las cosas para llevarlas, ya que en mi babosa dorada no entra todo lo que hay para llevar.... así que también acepto voluntarios para repartir los bultos
Gracias
Dany
Se podría haber copado y donar una...
que lástima, siendo fabricantes
Por qué no vamos haciendo la lista de las cosas que cada uno está consiguiendo por su cuenta, así no duplicamos y buscamos lo que falte ?
Yo ya tengo:
- 50Kgs de Harina
- 10Kgs de Nesquik
- Cajas con donaciones varias de la Esc Republica Argentina, de Morón
- Ropa
- y las remeras de futbol y ropa nueva que dono Suzugui
Las cajas que están juntando en la escuela de Moron tengo que ir a buscarlas el Martes
Si alguien puede acompañarme, ya distribuimos las cosas porque yo no puedo llevar todo esto en mi chata, con lo cual el/los que tengan lugar avise y combinamos, y publiquen que compraron
Los elementos deportivos también los compro el martes, así que de eso no se preocupen que usamos el dinero recaudado

Por qué no vamos haciendo la lista de las cosas que cada uno está consiguiendo por su cuenta, así no duplicamos y buscamos lo que falte ?
Yo ya tengo:
- 50Kgs de Harina
- 10Kgs de Nesquik
- Cajas con donaciones varias de la Esc Republica Argentina, de Morón
- Ropa
- y las remeras de futbol y ropa nueva que dono Suzugui
Las cajas que están juntando en la escuela de Moron tengo que ir a buscarlas el Martes
Si alguien puede acompañarme, ya distribuimos las cosas porque yo no puedo llevar todo esto en mi chata, con lo cual el/los que tengan lugar avise y combinamos, y publiquen que compraron
Los elementos deportivos también los compro el martes, así que de eso no se preocupen que usamos el dinero recaudado
Dany
Yo tengo (por ahora):
-4 kilos de leche en polvo
-4 kilos de cacao (tipo nesquik)
-4 kilos de azucar
-Una caja de galletitas
-Una bolsa de caramelos
-Una bolsa de chupetines
-Unos 100 libros infantiles (tambien tengo otros, pero son de estudio, tipo univesitarios, no me parece llevarlos, no creo que lo usen)
-3 bolsas grandes con ropa
¿Qué hago? ¿lo llevo directo para allá? No sé cómo catzo voy a meter todo en la chata pero ya buscaré la manera, espero que me entre.
-4 kilos de leche en polvo
-4 kilos de cacao (tipo nesquik)
-4 kilos de azucar
-Una caja de galletitas
-Una bolsa de caramelos
-Una bolsa de chupetines
-Unos 100 libros infantiles (tambien tengo otros, pero son de estudio, tipo univesitarios, no me parece llevarlos, no creo que lo usen)
-3 bolsas grandes con ropa
¿Qué hago? ¿lo llevo directo para allá? No sé cómo catzo voy a meter todo en la chata pero ya buscaré la manera, espero que me entre.
Juan Manuel
Gracias Uly por poner el aviso, porque ayer no tuve tiempo de conectarme en todo el día
Che, no somos 19 camionetas las que vamos ?
Digo, porque aún no veo "voluntarios"....
TODO LO QUE YO TENGO EN CASA ES IMPOSIBLE QUE LO LLEVE, CON LO CUAL POR FAVOR LLAMENME PARA QUE CADA UNO SE LLEVE ALGO !
Gracias
Che, no somos 19 camionetas las que vamos ?
Digo, porque aún no veo "voluntarios"....

TODO LO QUE YO TENGO EN CASA ES IMPOSIBLE QUE LO LLEVE, CON LO CUAL POR FAVOR LLAMENME PARA QUE CADA UNO SE LLEVE ALGO !
Gracias

Dany