samurai, feroza, jimmy, vitara....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
oscarbronco
Nuevo Suzukero !

samurai, feroza, jimmy, vitara....

Nota por oscarbronco »

estimados
me gusta la linea del samurai, pero no trae ni aire ni direccion....
parecido esta el feroza, que viene muy equipado, pero dicen que no hay repuestos...
el jimmy, tambien me gusta
y por ultimo esta la vitara 3 puertas, que no tengo referencia en cuanto fuunncionamiento y repuestos.
por ahi anda el bertone, pero debe haber 2 ....
si conocen otro que tenga esta linea, lo comentan.
el otro tema, son los valores, no importa el año ni el modelo ni kilometraje, estan todos con mas de 170000km, valen entre 50000 y 120000, mucha diferencia.
cuanto dura un motorcito de estos vehiculos ? 300000 km ?
escucho sugerencias, es para uso ciudad y de ruta.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Re: samurai, feroza, jimmy, vitara....

Nota por clarck »

si te da el presupuesto tirate al jinmy tiene todo lo bueno de todos, camina bien en ruta , anda bien pal offrou y hay con pocos kilometros, repuestos hay en la misma medida que los demas y de todos los conocidos que lo tienen ninguno se a quejado. mas barato esta el vitara, irrompible y hay repuestos a precios razonables un motor bien mantenido pasa holgado los 300.000 la mia tiene eso y vamos por 200.000 mas.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
suzumazzu4
Suzukero
Contactar:

Nota por suzumazzu4 »

hola amigo,te cuento yo compre la mia hace unos meses con 150mil millas,se ve que la cuidaban bien por que esta en condiciones, pero anda una maravilla el motor bien con kilometros pero con ganas de girar. anda bien y la use en la arena y se la banca (un caño) espero te sirva el comentario. \:D/ \:D/
SANTOMANUEL
Suzukero

Nota por SANTOMANUEL »

Oscar, yo tuve la misma pregunta hace un año, vi todas las que nombras, la Feroza, atrae que se saque el techo, viene muy equipada, es facherita, a mi me gustaba mas que todas. Me puse a buscar vi varias y a todas le habia que hacerle algun detalle (soy algo mañoso con los vehiculos). Busque repuestos y hay muchos inconseguibles, sobre todo tema estetica y accesorios. El motorcito no es grande, pero me sorprendio que todos los que vi tenian GNC. El consumo me parece que es elevado. La bertone olvidate salvo que le quieras invertir mucho tiempo en buscar repuestos y mecanico que hayan visto alguna vez una. El motorcito es aleman.
Los Jimmys para mi era la mejor opcion pero no daba con una para mi presupuesto. El diseño me parece el mas moderno de todos.
Los Sammurai tiene muchas cualidades para el Off Road, pero en ruta no acompañan para hacerte un viajecito de 300 kms. No hay tantos como vitaras y le falta confort para mi gusto.
Opte por la vitara, tengo una 97 con 190.000 kms TDI 5 puertas inmaculada, la compre en Tucuman. Conseguis todo lo que necesitas, hay mercado de repuestos nuevos y usados. La mia tiene motor mazda, un lujo tiene muchas cualidades para fuera de pista y en ruta a 120 de crucero vas comodisimo.Lo tengo como segundo auto, y pero lo uso cada vez mas.
Estas vacaciones nos vamos a la costa desde Cordoba, y seguramente lo hagamos en la vitarita, crayon para la raya mediante, cambio velocidad por subir trepar a las dunas.

Saludos
Eduardo
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

oscarbronco escribió:estimados

escucho sugerencias, es para uso ciudad y de ruta.
COMPRESE UN HONDA CIVIC, O UN FIT, O UN CORSA
PARA QUE QUIERE UN 4X4 DE CIUDAD Y RUTA?

ES MAS TODAS SUS OPCIONES DE 4X4 SON UNA GAROMPA EN RUTA....
TAL VEZ EL JIMNY UN POCO MENOS Y SEA EL MAS CITADINO, PERO
ME PARECE UN DESPERDICIO

UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Mar!
Nuevo Suzukero !

Nota por Mar! »

Hola!! Compre un Jimmy hace 3 años y la verdad no tengo quejas! Es mas.. Se hace querer. Me junto c grupos de jeeps y se les pone tranquilamente a la par y eso que tengo cubiertas de calle. Igual trato de cuidarlo bastante. Lo bueno como dicen x ahí es q a pesar de ser 2000 tiene un diseño bastante moderno. Es un 4x4 trepa pero adentro parece un autito! Yo tgo el jx y para el barro lo prefiero x el piso de goma y los asientos q es tipo impermeable. Si fuese pana y alfombra sufriría!!! La verdad esta muy bien hecho. Hasta ahora no escuche a nadie q no diga q es un fierrito! En ruta va bien! Pero eso si. No mas de 110. Tiene fuerza pero no tanta velocidad. Es verdad q no se puede pedir toooodooooo!
Yo estoy queriendo algo un poq mas grande y algún modelito mas nuevo ya q lo uso de único vehiculo. Ando en busca de una GV aunque la verdad me da "cosita" dejarlo.
Repuestos x suerte no he necesitado muchos, pero lo q necesite lo conseguí. Ahora indumotora esta trayendo repuestos Suzuki asi q x ej me trajeron correa de distribucion tensores y bomba d agua originales a un precio razonable!
Si te interesa yo ando con ganas de cambiarlo. Y de paso consulto aunque ahora posteo aparte para no desvirtuar tu pregunta, la mayoría de las GV lindas q estoy viendo a la venta son Diesel. Que tal andan? Porque no me han hablado bien de algunos vehículos diesel. Tal vez no sea el caso de esta marca.
Gracias y saludos!
Saludos!
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

idem clarck, al margen: tuve una feroza, anda bien, no se rompe, buenas aptitudes off road, lindo despeje viene con chapones de fabrica, tambien la compre con GNC, no es muy comoda para viajes largos, supongo que ninguno de los que mencionas por sus trochas y altura los son. de repuestos hice solo el embrague y consegui todo en repuestos Palmar en la calle Sivori en Munro. Si hoy estuviera en la misma iria por un Jimnny, las vitaras estan sobrevaluadas y te piden un huevo.
Ariel
oscarbronco
Nuevo Suzukero !

Nota por oscarbronco »

gracias por lo comentarios.
hasta ahora me va cerrando el jimmy..
Responder