ESTRUCTURA DE LA CAPOTA VITARA 93 JX

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
gustavo1163
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2014 23:16

ESTRUCTURA DE LA CAPOTA VITARA 93 JX

Nota por gustavo1163 »

Estimados, alguno tendra a la venta (o sabra donde conseguirla ) toda la estructura (los caños) de la capota de la sidekick/vitara 93
Me vino con la cupula original, compre una capota usada pero no tengo la estructura.
Ultimo caso veria de mandarla hacer pero si puedo zafar de eso mejor desde ya muchas gracias
Gama
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2014 14:00

Re: ESTRUCTURA DE LA CAPOTA VITARA 93 JX

Nota por Gama »

Hola. Tengo la estructura de caños completa. Le voy a sacar fotos para ver si es lo que necesitas. Pásame un Mail donde pueda enviarlas
gustavo1163
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2014 23:16

Re: ESTRUCTURA DE LA CAPOTA VITARA 93 JX

Nota por gustavo1163 »

Estimado de dejo mi mail gustavo@sanz.com.uy te agradezco me envies fotos y el precio muchas gracias
gustavo1163
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2014 23:16

Re: ESTRUCTURA DE LA CAPOTA VITARA 93 JX

Nota por gustavo1163 »

Gama escribió:Hola. Tengo la estructura de caños completa. Le voy a sacar fotos para ver si es lo que necesitas. Pásame un Mail donde pueda enviarlas

Te agradezco envies a gustavo@sanz.com.uy
Avatar de Usuario
aleff67
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 12 Nov 2014 17:22

Re: ESTRUCTURA DE LA CAPOTA VITARA 93 JX

Nota por aleff67 »

Gama escribió:Hola. Tengo la estructura de caños completa. Le voy a sacar fotos para ver si es lo que necesitas. Pásame un Mail donde pueda enviarlas
Hola Gama. Me podrás enviar fotos a aleff67@hotmail.com. Gracias, abrazo.
Cerrado