Hola!
¿Como estará el "camino" que cruza el salar verticalmente viniendo desde Antofalla, pasando el cono de Arita para llegar a Tolar?
¿alguien lo hizo recientemente?
Estaré cruzandolo o intentando hacerlo alrededor del 8 de enero. ¿Se prende alguno?
Muchas gracias
Diego
9-12-2014
Antofalla-Tolar Grande cruzando el salar de Arizaro
Re: Antofalla-Tolar Grande cruzando el salar de Arizaro
JAJAJA esta mejor que las calle de mi barrio, es una autopista.
Saludos
Saludos
Osqui-L200 Ralliart- La diferencia esta en el torque.
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Mmmm, no se. Para esa fecha tal vez sea imposible pasar por allí. Suele ser época de lluvias y se vuelve intransitable.
Al menos eso me dijeron cuando consulté allá en Catamarca.
Slds.
Al menos eso me dijeron cuando consulté allá en Catamarca.
Slds.
Claudio.

Gracias a ambos!.
Pregunté porque los relatos en los foros si bien no hablaban de imposible, comentaban que era muy complicado en algunos tramos.
Mas allá del vehículo que uno tenga sería un error subestimar a la naturaleza, mas aún yendo solo.
Tal vez alguno había pasado recientemente, sería un excelente dato.
Pregunté porque los relatos en los foros si bien no hablaban de imposible, comentaban que era muy complicado en algunos tramos.
Mas allá del vehículo que uno tenga sería un error subestimar a la naturaleza, mas aún yendo solo.
Tal vez alguno había pasado recientemente, sería un excelente dato.
Disculpa que te lo repita pero si estas hablando de la huella que va desde Antofalla hasta Tolar Grande y que pasa por el salar Arizaro, si es esa, lo hacen hasta con autos, y salvo lo que te informaron arriba de las lluvias es una huella mantenida, y lo de la lluvia lo podes saber con solo preguntar antes de encararlo o mirar el cielo.
Saludos.
Saludos.
Osqui-L200 Ralliart- La diferencia esta en el torque.
sí, de ese camino hablaba.
Excelente dato!
mil gracias
Excelente dato!
mil gracias