que tal es la grand vitara 99??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juanma2407
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

que tal es la grand vitara 99??

Nota por juanma2407 »

hola amigos tengo una duda... estoy por comprarme una grand vitara 99 naftera con el motor 2.0 que tal es? cuales son los puntos debiles de la camioneta? que diferencia tiene con la jlx aparte de la potencia del motor? agradecería cualquier tipo de info muchas gracias :lol:
leagz
Staff

Re: que tal es la grand vitara 99??

Nota por leagz »

la cuestion mas importante es los usos / abusos que puede haber tenido..

año 99.., tenes 15 años encima.., a 20.000 x año, son 300.000 km, muy cerca de la vida util de la cadena / tensores si no tuvieron buen mantenimiento.. ( cambio de aceite seguido...)

128 hp.., igual que las ultimas.., solo que sin ABS..
Leandro
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Hola juanma2407.

En mi caso, tengo una GV 5ptas 1998 con 144mil kms y ningun problema. Mantenimientos preventivos y listo (ej Cambio de aceita y filtros cada 10mil).
En mi caso, por ser 1998 es Japonesa 100%. Luego del 2000 y pico comenzaron a ensamblarse en Rosario.
Siempre revisión de la VTV (tengo toda la colección en el parabrisas).

en fin, no puedo ser objetivo porque soy un enamorado de la marca :-) :-)

suerte con la busqueda!
Contactar:

Nota por juanma2407 »

lu9ebn escribió:Hola juanma2407.

En mi caso, tengo una GV 5ptas 1998 con 144mil kms y ningun problema. Mantenimientos preventivos y listo (ej Cambio de aceita y filtros cada 10mil).
En mi caso, por ser 1998 es Japonesa 100%. Luego del 2000 y pico comenzaron a ensamblarse en Rosario.
Siempre revisión de la VTV (tengo toda la colección en el parabrisas).

en fin, no puedo ser objetivo porque soy un enamorado de la marca :-) :-)

suerte con la busqueda!
hola gracias por el comentario, tendria q fijarme en algo en especial a la hora de comprarla? por ejemplo la caja, algo del motor que se rompa facilmente, etc
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Hola Juan.

Respecto a qué mirar al comprarla. No sabría decirte el punto flaco (talon de aquiles).
Pero busca en el foro que debe haber algun post/comentario.
Soy solo un usuario. Por lo que he leído en cada post que hacen acá, deberías chequear si anda la 4x4, pedirle al dueño si tiene un seguimiento-documentación de cambios de fluidos, y demas services.... igual, seguro que algun otro suzukero te detalla este punto.
Si por lo que recomiendas es ir con un mecanico de confianza.

Saludos.