En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas a todos, soy Ezequiel de Bella Vista - San Miguel. Ultimamente estuve visitando mucho el foro en busca de info para mi futura compañera de aventuras, una GV td. Si bien aun no encuentro la indicada, el día de hoy me presento para empezar a compartir experiencias y conocimientos con la gente que mas sabe del tema. Espero poder ayudar y ser ayudado!
Sin mas me despido para abrir un tema comentándoles que estoy buscando comprar a ver si me pueden dar una mano.
Bienvenido al club Bella Vista es mi destino de pesca para el año proximo,todos los años vamos una semana a corrientes a pescar,ahora le toca a Bella Vista,suerte con la busqueda..