Choque sin consecuencias en la AU del Oeste

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Richard-G
Suzukero Incondicional

Choque sin consecuencias en la AU del Oeste

Nota por Richard-G »

Quería agradecer a los suzukeros que se detuvieron a perguntar como me encontraba y ver que había sucedido, el Domingo en la Autopista del Oeste en el KM 41, donde desafornunadamente tuve un pequeño choque con un Fiat Siena.

La verdad es que la autovía era un enjambre de vehiculos que arrancaban y se detenian raudamente, en una de esas el coche mencionado que "circulaba" con las luces de balizas encendidas frenó y no hice a tiempo de frenar también, entonces lo toqué en el baul con la Tukuka, por surte ningun herido y solo se le aboyó un poco el baúl, por lo que no cerraba bien. Pobre, sin querer le arruiné la tarde al otro conductor y su señora que por motivos de pivacidad no mencionaré su nombre, reaccionó enojado al princpio, pero creo que posteriormente me supo disculpar.

Lo importante en todo esto es la solidaridad de los muchachos que pararon a preguntar como estaba todo, me sentí muy acompañado

no me acuerdo muy bien todos los que pararon (como 6 camionetas) pero :

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Menos mal que no fue nada richard, los fierros se arreglan pero los BOLUDOS DOMINGUEROS que van con la BALIZA ENCENCIDA en las autopistas no tienen cura....

Para mí que cuando el tipo vió que pararon más de 6 camionetas se asustó y te disculpó.... :mrgreen:

Yo salí mas tarde del campo, y no termina de asombrarme LO MAL QUE MANEJAN MUCHAS PERSONAS

La baliza se pone solo en un momento de emergencia y para indicar un frenado rápido, pero inmediatamente hay que sacarla, salvo que el vehículo quede detenido

Me enferma ver a la gente que CIRCULA CON LAS BALIZAS.... le explicaste eso al señor ? :roll:

La Tukuka se hizo algo ?

Cualqiuer cosa avisá

Un abrazo
Dany
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Si resulta que el señor es experto en pericias de choques :? , le explique que no debia circular con las balizas encendidas ya que limitan ver si se encienden o no las luces de freno, y confunden, de todas formas asumí mi culpabilidad, ya que si hubiera estado más atento no pasaba nada.

A la Tukuka se le arrugó la patente y un rasponcito al paragolpe nada más :mrgreen: . por surte 8)

pero algo bueno salio de todo esto.... mi novia no me habla desde el domingo :B: :B: :B: :B:

Un Abrazo Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Decile que no se enoje por eso !!!

De última que se enoje porque no pudo venir a Marcos Paz, pero por un choque no hay que calentarse :wink:

Yo más de una vez tuve ganas de parar a explicarle a esa gente que no debe circular con las balizas encendidas, ni con las luces antiniebla cuando no hay niebla.... :twisted: pero creo que cuando le prendo los 6 faros desde atrás, se dan cuenta.... :mrgreen:
Dany
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

jajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,

si al final me parece que es como decis vos, se desenojó porque vió que se paraban todos los changos con semejantes chatas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero es así, Creo que enojarse por lo material (aunque a todos nos cuesta) es autoflagelarse :mrgreen: :mrgreen:
y mi novia.... sin palabras :girl: :girl: :girl: :girl: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Richard que mala leche dentro de la buena suerte... en fin, ya es comun ver gente que para anunciarte que podes adelantarte te ponen el giro izquierdo, que circulan con las balizas en bancos de niebla y eso quiere decir que estas detenido.... etc etc etc

lo importante que la tutuka esta bien y no como un POCHOCLO :mrgreen:

bueno ricard que te voy a decir por tu novia,..... la tutuka se arregla :mrgreen:

esta asustada na mas, ya se le pasara.

Me alegro que no te pasara nada, y a la tutuka..... sino quien nos trae las beer??? jajajajaja :wink: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Richard, yo sali con Dany del campo eramos los ultimos, vos tenias radio, siempre podes modular y algun suzukero aparece, me alegra lo que contas con respecto a que pararon para preguntar, este club tiene ese cosas y aparte aveces hacemos 4x4, lo de la chata se arregla, y bueno con tu novia no se que decirte, lo material no tiene importancia, la novia evalua vos :jump: , Un beso a tu novia y un abrazo a vos
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Fue después que nos cruzamos, ¿cómo no me modulaste?

Me alegro que no haya sido nada grave y decile a tu novia que los fierros se arreglan, los huesos no tanto y vos de eso sabés mucho (por tu profesión :wink:)

Un abrazo y cuidate.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Muchas Gracias Muchachos.

JuanMa, fué antes de que nos cruzemos, y por otro lado, Beto, todavia no tengo radio :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos de nuevo, Orgulloso me siento de ser parte del Clú :mrgreen: :mrgreen:
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Uh que garrón Richard!!! Menos mal que no pasó a mayores... La verdad es que cuando leí el título del post, me asusté porque mi inconciente lo relacionó inmediatamente con el accidente de la Au. Bs.As.-Cañuelas... En fin, los fierros se arreglan, así que, muy buena la anecdota...Mirá si encima el tipo se descompensaba... Quien lo iba atender??...je je je...
Te mando un abrazo.
Gustavo
Responder