Presentacion y consulta LJ81
Presentacion y consulta LJ81
Gente querida, como estan?
Mi nombre es Diego, les escribo desde Paraná, hasta el momento solo fui usuario de la marca Suzuki en Motos pero ahora se me presento la oportunidad de comprar un LJ81 y queria consultarles sobre sus experiencias y recomendaciones.
El LJ81 esta andando, segun el dueño hizo motor de cigueñal para arriba a nuevo, el cigueñal lo pulieron y cambiaron casquillos dado que no le daba la medida para rectificar nuevamente. Marcha de un solo toque, no humea nada.
Estado General Bueno, detalles como parabrisas con pequeñas grietas, levanta vidrios descalzados de las guias, limpiaparabrisas y valiza desconectados y algunas cosas que llevan mas tiempo que dinero de poner en condiciones.
La consulta es la siguiente: el precio es de $ 25.000 (en ML esta rondando los $ 50.000). ¿le doy para adelante sin pensarlo?
Seguramente la pregunta sea de facil respuesta para muchos pero suelo ser extremadamente desconfiado jaja. "cuando la limosna es grande..."
Saludos a todos y gracias por su ayuda!
Mi nombre es Diego, les escribo desde Paraná, hasta el momento solo fui usuario de la marca Suzuki en Motos pero ahora se me presento la oportunidad de comprar un LJ81 y queria consultarles sobre sus experiencias y recomendaciones.
El LJ81 esta andando, segun el dueño hizo motor de cigueñal para arriba a nuevo, el cigueñal lo pulieron y cambiaron casquillos dado que no le daba la medida para rectificar nuevamente. Marcha de un solo toque, no humea nada.
Estado General Bueno, detalles como parabrisas con pequeñas grietas, levanta vidrios descalzados de las guias, limpiaparabrisas y valiza desconectados y algunas cosas que llevan mas tiempo que dinero de poner en condiciones.
La consulta es la siguiente: el precio es de $ 25.000 (en ML esta rondando los $ 50.000). ¿le doy para adelante sin pensarlo?
Seguramente la pregunta sea de facil respuesta para muchos pero suelo ser extremadamente desconfiado jaja. "cuando la limosna es grande..."
Saludos a todos y gracias por su ayuda!
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: Presentacion y consulta LJ81
Bienvenido Terox! Me parece demasiado barato, los precios se han disparado ahora..
Yo pague eso por el mio hace casi 2 años y tenia varios detalles similares a los que mencionas vos, a lo mejor el dueño no tiene idea de lo que tiene, como paso en mi caso, y te lo esta regalando..
En mi opinión proba que ande la doble y no meta ningún ruido extraño el auto en general y dale para adelante, si tenes que hacerle motor, ponele que te salga 15000 como mucho, seguis ganando ya que el precio que ronda la mayoria es 50000 - 60000
Yo pague eso por el mio hace casi 2 años y tenia varios detalles similares a los que mencionas vos, a lo mejor el dueño no tiene idea de lo que tiene, como paso en mi caso, y te lo esta regalando..
En mi opinión proba que ande la doble y no meta ningún ruido extraño el auto en general y dale para adelante, si tenes que hacerle motor, ponele que te salga 15000 como mucho, seguis ganando ya que el precio que ronda la mayoria es 50000 - 60000
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
Muchas Gracias por la respuesta Lucas, yo tengo la misma teoria que vos, el tipo no debe saber lo que tiene en las manos. El motor se lo escucha y ve bien, me falta probar transmision, que funcione todo correcto.
Ya los mantendre al tanto de los avances.
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
terox escribió:Muchas Gracias por la respuesta Lucas, yo tengo la misma teoria que vos, el tipo no debe saber lo que tiene en las manos. El motor se lo escucha y ve bien, me falta probar transmision, que funcione todo correcto.
Denada Diego, ojala tengas suerte.. Oportunidades como esta no se presentan 2 veces!
Pensalo bien y mas que nada probalo, date un par de vueltas, y si no la tenes clara en cuanto a mecánica llevate un mecanico de confianza, eso hice yo, que a veces de solo escuchar los ruidos ya saben lo que puede llegar a joder..
Y espero que dentro de pocos puedas estar subiendo fotos de la pick-up

Saludos

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido y a disfrutar del foro!!!

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido, hace comote dijo lucas, si lo que esta de mecánica esta bien metele como rengo a la muleta, es un hallazgo y a un precio irrisorio
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido, dale para adelante el precio es de una bicicleta, no lo dudes 

LU4DEF --- SUU ZUU KI
Gente, lo charle al dueño, mañana voy a verlo nuevamente. Me dijo que funciona todo bien (Motor, Caja,Alta, baja, etc.)
Para el fin de semana si no surge nada raro cierro negocio y les comparto fotos.
Para el fin de semana si no surge nada raro cierro negocio y les comparto fotos.